PUMA sigue rompiendo reglas…y corazones


17SS_SP_Basket-Heart-Explosive_rgb-190

Este temporada, PUMA continúa rompiendo las reglas y los corazones con dos estilos para seguir con el adorable Basket Heart: Suede Heart Satin y Basket Heart Explosive.

Celebrando el lado más dulce del deporte con los nuevos estilos de Suede y Basket Heart para adultos, jóvenes y niños están disponibles en tiendas PUMA, puma.com y tiendas especializadas de Sportstyle a nivel mundial.

Suede Heart Satin es un drop muy chic de la edición de los Basket lanzados la temporada pasada, los cuales robaron los corazones de muchos.

Estos modelos en satín están hechos para robarse el show una vez más con una capa superior de Suede muy lujosa en colores Ultra Magenta, Grey Violet y Negro. Las agujetas súper gruesas en satín le dan un toque muy clásico.

Por su parte, los Basket Heart Explosive ofrecen un look funky el cual es muy fácil de combinar con tu guardaropa. Disponibles en blanco y negro, y adornados con una capa superior de materiales Premium, este increíble calzado refleja su línea fosforecente en ambos lados laterales. Y para darle un toque, también cuenta con agujetas gruesas.