GUESS presenta colección Primavera/Verano con todo el carácter urbano de la marca


PastedGraphic-228

Para la colección Primavera / Verano 2017, GUESS presenta una particular campaña, que funde el carácter y la personalidad de la icónica marca. La campaña, gira alrededor de la colección denim 2017, representada por los modelos GUESS en un estilo urbano, con la presencia de Heyli Baldwin y Stefano Sala.

La sesión fotográfica se llevó acabo en Palm Springs California, y estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa de moda Tatiana Gerusova quien capturó lo que la marca considera como “la serenidad del ambiente al aire libre con poses naturales y relajadas, el cabello ondeado y un estilo sin esfuerzo” mientras que el estilismo estuvo a cargo de la stylist Veronica Droulez quien dio los toques finales para que la sesión quedará a la perfección.

La propuesta femenina de GUESS para está temporada va por maxivestidos en seda, tops estilo boho y pantalones cortos, vestidos con estampados únicos.

En tanto, la oferta masculina apuesta por camisas rayadas, prendas en manga larga y pantalones de estilo deportivo, diversas piezas como chaquetas metálicas,sus característicos denims, entre otras novedades.

La firma GUESS, fundada en 1981, comenzó como una empresa de vaqueros pero desde entonces ha logrado imponerse como una marca que refleja un estilo de vida global. Hoy en día, GUESS diseña, promociona y distribuye colecciones enteras de prendas de vestir y accesorios para mujeres, hombres y niños.

A través de los años, la imagen de GUESS se conoce por sus inolvidables e innovadoras campañas que han convertido a la marca en un nombre familiar. Los productos GUESS se distribuyen en secciones especiales y tiendas exclusivas de México, así como a través de su página Web GUESS.com.