Presentan la II Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México


rueda de prensa 2da carrera de novias-2

Con la idea de repetir -y superar- el éxito obtenido el año anterior, fue presentada la “2a Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México”, que se llevará a cabo el 19 de marzo en la 1ª Sección de Chapultepec.

Esta edición, que tendrá salida a las 7:30 am desde la Fuente de Nezahualcóyotl, contará con la actriz Geraldine Bazán como embajadora y entregará “La Gran Boda” como primer premio, una boda para 150 personas con todos los gastos pagados y una gran cantidad de obsequios

Las participantes de la competencia, de 5 Km de extensión, podrán correr en sus vestidos de novia, con la posibilidad para ellas de concursar por un kit de maquillaje con un valor de 2,000 pesos.

Geraldine Bazán, embajadora de la Carrera.

Además, cada categoría contará con una premiación para 1er, 2º y 3er lugar, con premios que rondarán los 25 mil, 22 mil y 8 mil pesos, respectivamente.

En tanto, el premio para el equipo de Damas será un hospedaje en Las Vegas para 6 personas de 8 días y 7 noches y tratamiento de oxigenoterapia para 3 personas. El premio para solteras será un curso de pool dance Platinium High Class.

La entrega de paquetes será el día 18 de marzo de 8 am a 2 pm en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma, donde además las corredoras tendrán la oportunidad de conocer en persona a los patrocinadores de este gran evento en una zona de EXPO.

El costo por participante es de 450 pesos y sólo se requiere ser mujer mayor de edad para poder participar en cualquiera de las categorías: Comprometida, Soltera, Casada o Dama. Todas las categorías tienen la posibilidad de inscribirse como VIP y obtener mayores beneficios en su kit de corredor, naming de su playera y acceso a zona VIP.