Una experiencia cósmica en el U-Spa del Barceló Maya Grand Resort


MAYARES_HEALTH_33_low

Una playa de aguas color turquesa y fina arena blanca son la postal ideal para disfrutar y descansar, pero más placentera puede ser aún la experiecia si le añadimos el mejor spa.

Una magnífica opción es el Circuito Hidrotermal del U-Spa del Barceló Maya Grand Resort, diseñado para el disfrute y gozo de todos los sentidos.

Un Circuito Hidrotermal emplea agua a diferentes temperaturas, alternando fría y caliente, con chorros de agua a presión; así como también con vapor.

Los beneficios son físicos y psicológicos; activan el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión, disminuyendo el estrés, la ansiedad y la depresión.

El ritual del Circuito Hidrotermal inicia con la vista de las perfectas instalaciones armoniosamente decoradas y diseñadas por la División de Construcciones y Desarrollo del Grupo Barceló. Para continuar con nuestra primera experiencia; las duchas con aromas a cítricos, herbal y maderas a elegir, esto con el fin de iniciar con el intercambio de temperaturas que ayuda a eliminar toxinas, preparando así a nuestra piel para lo que viene.

El U-Spa es un circuito completo de hidroterapia, conformado por áreas húmedas con sauna, vapor, duchas de esencias, ducha biotérmica, pozas de agua caliente y fría; así como con una piscina dinámica que forma un circuito con diferentes sets con cascadas, además de un jacuzzi.

Además, cuenta con una cabina de flotación que te ofrece una experiencia cósmica y lo mejor la puedes hacer en pareja, ya que es doble y la más la más grande de México.

El U-Spa fue recientemente remodelado, tiene una superficie 3.083 m2 – incluye, vestíbulo general, kids spa, salas de relajación, circuito de aguas cubierto, vestuarios y área fitness.