¿Te consideras un auténtico gamer? Checa este smartwatch


gameband

Si eres un auténtico gamer y sueñas con revivir los juegos de Atari, por ejemplo, debes estar atento a la próxima presentación de un gadget ideal para tí.

Se trata de Gameband, el primer smartwatch pensado especialmente para amantes de los videojuegos, un dispositivo creado por la empresa FMTwo Game.

El dispositivo cuenta con un sistema operativo basado en Android, comenta el sitio Life&Style, e incluirá más de 20 juegos retro, entre los que se encuentran algunos clásicos como Asteroids, Centipede o Pong, además del actual Terraria.

Los usuarios podrán jugar las versiones completas de los juegos en cualquier computadora, gracias a que incluye una entrada MicroSD y a la Gameband´s Pixel Furnance.

Además, tendrá un procesador Wear 2100 de Qualcomm, conexión wi-fi y reproductor de música de tipo inalámbrica a dispositivos de audio, que permitirá almacenar y acceder a fotos y archivos.

Los juegos han sido optimizados para que sean jugables en su pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas, con una unidad para memoria expandible MicroSD y Bluetooth para poder sincronizar a dispositivos Android o iOS.