Té Ruso, nuevo servicio de Hotel Matilda


clip_image002

Matilda, el icónico hotel ubicado en San Miguel de Allende, lanza un nuevo servicio para sus clientes, servido en el bar y en su biblioteca: el Té Ruso.

El menú combina una variedad de bocadillos dulces y salados y cuatro tipos de te: dos que se maridan mejor con los bocadillos salados y dos con los dulces.

Entre los salados se encuentran sándwich de berro, pan baba con pepino y yogurt, crostini de salmón y crostini de jitomate y burrata, mientras que los dulces incluyen eclaire de limón y chocolate, pie de queso y limón, galletería y chocolates.

Se sirven mezclas rusas de té incluyendo el té Kusmi, un reconocido té con 150 años de pedigree y el té Anastasia combinando té negro con bergamota, limón y flor de naranja, además de English Breakfast Tea y Té verde.

Bruce James, Director de Hotel Matilda, comentó que han “agregado un estilo Ruso al servir tés que canalizan los días de los Zares que comercializaban el servicio de té de China en Moscú”.

El hotel adquirió el servicio de té de China, incluyendo las tazas de té y teteras, platos, tazones de azúcar y crema, comprados especialmente en Moscú.

El servicio de Té Ruso se ofrece de martes a jueves y los domingos de 3:00 pm a 7:00 pm, tanto en el Bar Múi, con espacio interior o al aire libre como en la Biblioteca, a un precio de 500 pesos