Jose Cuervo rinde tributo a The Rolling Stones


jose cuervo the rolling stones 1

Tequila Jose Cuervo encontró inspiración en el ritmo musical del rock, para presentar su Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones.

La casa tequilera celebra su 250° aniversario rindiendo homenaje a sus Majestades Satánicas, en una colaboración que tiene como antecedente la gira que la mítica banda realizó en 1972 por Estados Unidos, denominada “Tequila Sunrise”.

La botella, que también celebra el lujo y glamour de la época, recoge el diseño de la icónica lengua del grupo, laminada en oro de 14 quilates y rodeada de espigas doradas, mientras que el tapón es de vidrio soplado.

El envase viene resguardado por una elegante funda realizada en cuero y en forma de guitarra, símbolo también de la banda británica, comenta el sitio Forbes.

Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario se introdujo por primera vez en 2008, como celebración del 250 aniversario de la recepción de tierra otorgada a Don Jose Antonio de Cuervo por el Rey de España en 1758, lo que convirtió a Jose Cuervo en la primera empresa legal de tequila en el mundo.