VW presenta 2 nuevos SUV previo al Salón de Detroit


NAIAS Detroit 2017, Volkswagen Pressekonferenz

La automotriz Volkswagen presentó dos nuevos modelos para su segmento SUV, previo a la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Se trata del Atlas y una nueva versión larga del Tiguan, que serán lanzados de manera conjunta en Estados Unidos a lo largo del año 2017.

El nuevo Atlas es el primer modelo del segmento SUV de gran volumen y tamaño medio, que ofrece innovadoras tecnologías junto a dimensiones espaciosas, con capacidad para hasta siete personas.

También destacan en este modelo sus excelentes prestaciones de conducción y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor,propios de una SUV premium.

En cuanto al Tiguan, Volkswagen lanza esta nueva versión más larga, con una mayor distancia entre ejes y un diseño individualizado de la silueta de la parte trasera.

También presenta modificaciones en la parte delantera y una especificación de serie significativamente mejorada, convirtiéndose en una nueva versión top de hasta 7 asientos que se lanzará sucesivamente en Norte América, China y Europa.

Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen, comentó: “Norteamérica es muy importante para nuestra marca,y la tarea más importante que tenemos por delante es recuperar la confianza de nuestros clientes. Volkswagen apuesta por autos diseñados para compradores americanos y construidos en la región de Norteamérica, con precios atractivos. El nuevo Volkswagen Atlas y el nuevo Tiguan marcan el inicio de una gran ofensiva de producto”.