Priyanka Chopra, nueva embajadora de Pantene y #PanteneLover


priyanka chopra pantene

La actriz, productora de cine y filántropa Priyanka Chopra se une al ejército de mujeres fuertes como nueva Embajadora Global de Pantene y #PanteneLover, la marca que cree que “Fuerza es Belleza”.

La nueva cara de la campaña en Estados Unidos incorpora este mensaje al inspirar a las mujeres en todo el mundo con su fuerza y su belleza interior.

“Yo creo en celebrar la fuerza inherente que toda mujer posee y esto fue lo que hizo tan fácil tomar la decisión de hacer una alianza con Pantene. ¡Las dos creemos que fuerza es belleza y que cada mujer merece momentos gloriosos para perseguir sus sueños y para brillar!”, comentó Chopra.

Por su parte, Marisa Vano, líder de Comunicaciones de Belleza en América Latina de Pantene, aseguró que “la fuerza y la confianza de Priyanka Chopra proyectan lo que la marca representa y creemos que continuará inspirando a las mujeres de todo el mundo a abrazar su fuerza y usar su confianza con orgullo”.

Chopra se unirá al resto de embajadoras de la marca que encarnan la fuerza interior y exterior, como lo son Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ronda Rousey y Ana Brenda Contreras, entre otras.