Kylie Jenner, entre las jóvenes más influyentes de Forbes


kylie jenner

Kylie Jenner, con apenas 19 años de edad, se ha convertido en la más joven y única adolescente en formar parte de la lista Forbes de las 30 personalidades menores de 30 años.

La hermana menor de las Kardashian ha presentado una línea de cosméticos bajo su nombre, “Kylie Cosmetics” y, de acuerdo a la publicación, la joven aportaría la segunda fuente de ingresos más alta anual de su familia, después de su hermana Kim.

Jenner comenzó su imperio del maquillaje en 2015, comenta el sitio abc.es, con kits de brillos de labios que podrían haber conseguido unas ganancias de hasta siete cifras en 2016.

Según la revista Forbes, la joven también es una fuente de inspiración en el mundo de la moda, presentando una marca de ropa junto a su hermana mayor, Kendall Jenner, junto con su apoyo a la tienda de Kylie, donde se vende desde ropa interior hasta camisetas con su nombre y su cara.

Kylie Jenner aparece en esta clasificación junto a otros famosos jóvenes, como Elle Fanning, Hilary Duff, Margot Robbie, Evan Rachel Wood, la gimnasta olímpica Simone Biles o el youtuber Tyler Oakley.