Volvo serie 90s incluirá Skype for Business


Join Skype for Business meeting in a Volvo car

La firma automotriz Volvo, especializada en automóviles premium, anunció que incluirá Skype for Business para su serie 90s, convirtiéndose en la primera marca de coches en el mundo en incorporar una herramienta de productividad dentro de sus autos.

La app de productividad colaborativa líder de Microsoft, usada activamente por millones de personas en su trabajo alrededor del mundo, permitirá visualizar sus llamadas de conferencia entrantes.

Además, la moderna herramienta tecnológica posibilitará ver detalles de los participantes o unirse a las reuniones online con un solo click a través del enorme display central del vehículo.

Anders Tylman-Mikiewicz, Vicepresidente de Servicios de Conectividad al consumidor para Volvo Car Group, comentó que “todos hemos estado ahí. Sentados en nuestro auto tratando de unirnos a una llamada de conferencia. Tirando el teléfono mientras tratamos de conectarnos, u olvidar nuestra contraseña en ese momento. Ésta no es la mejor forma de iniciar una llamada de negocios. Y más importante aún, nuestra atención no debería estar puesta en eso, sino en el camino. Con la inclusión de Skype for business todo esto dejará de ocurrir”.

La presentación de ésta novedad de la compañía Volvo Cars tendrá lugar en el CES 2017, que se desarrollará del 5 al 8 de enero en las Vegas, Nevada.