Dolce Vita presenta su colección más versátil


dolcevita-booties_maddox_almond_side

Una nueva propuesta de calzado, con la versatilidad como principal característica, ha presentado la firma Dolce Vita de manera exclusiva en El Palacio de Hierro.

En esta temporada de Holiday 2016 la propuesta de la reconocida marca neoyorkina integra un zapato espectacular, que se caracteriza por otorgar la posibilidad ser usado tanto para el día como para la noche.

Nick Lucio y Van Lamprou proponen, bajo un gran expertise en diseño, diferentes líneas que se adecúan al estilo de vida actual y dinámico de la mujer contemporánea, quien busca un par de zapatos para llenar un millón de posibilidades.

Algunas de las piezas que enriquecen esta exquisita colección son chelsea boots, Over-the-knee boots, ankle boots, botines destalonados y botas con plataforma.

En cuanto a los materiales, destacan algunos como el nobuk, el ante o la gamuza en pieles de primera calidad, por definición los materiales utilizados para esta propuesta invernal, misma que garantiza gran comodidad a cada paso “todo el día, todos los días”.

Además, los modelos están disponibles en una impecable paleta de color que va en diferentes tonos de café, arena, beige, el básico negro, y un particular acento de color que da el histriónico rojo.

La novedosa propuesta de la marca, creada en 2001 por Nick Lucio y Van Lamprou en Manhattan, ya se encuentra de venta exclusiva en Palacio de Hierro.

La marca se encuentra en las principales tiendas departamentales como Macys, Bloomingdales y Nordstrom.