La Marquesa de Mancera abre boutique en San Miguel de Allende

San Miguel e Allende es la ciudad que reúne a grandes personalidades del arte, la cultura, la moda, la arquitectura y más y es por ello y por su belleza que La Marquesa de Mancera decidió abrir una galería creando un espacio divino de interiorismo, decoración y buen gusto en San Miguel de Allende.

pastedgraphic-158

Marina Fernández de Córdova, ha creado un concepto exclusivo y ecléctico de interiorismo con sus diseños. Se combinan el buen gusto, la comodidad con la creación de ambientes de inspiración europea y universal.  En su galería y Showroom, en donde los visitantes encontrará muebles, objetos decorativos, antigüedades y arte. Cada pieza es única y en su elaboración se utilizan técnicas aplicadas en restauración de antigüedades. Expertos artesanos y artistas trabajan juntos para crear un ambiente especial.

La Marquesa de Mancera  nos sorprende de nuevo con una Galería ubicada en el Jardín principal de San Miguel de Allende y presenta un nuevo Showroom  situado en Hospicio 46. Aquí La Marquesa de Mancera nos presenta parte de su colección de muebles y objetos pintados a mano junto con las obras de grandes artistas Mexicanos. Exclusivas esculturas de cerámica de la colección particular del gran Arq. Marco Aldaco, que realizó con artesanos de Tonalá y Guanajuato. Espectaculares cuadros de la gran pintora mexicana Marilo Carral se exponen en un ambiente refinado y cálido. También podemos apreciar piezas de barro bruñido del gran maestro de Tonalá Ángel Santos y cerámica premiada de Michoacán.

pastedgraphic-156

La gran apertura de estos dos espacios se llevó a cabo con la asistencia de un copioso grupo de amigos invitados relacionados al Arq. Marco Aldaco como el Arq. Manolo Mestre y el Arq. Xavier Pagaza quienes acompañaron a Marina en su inauguración y en la tradicional callejoneada con Burro, la Mojiganga vestida de española y el trio musical.

pastedgraphic-159pastedgraphic-154pastedgraphic-160

La galería se ubica en Cuna de Allende 3, abierta todos los días de 11:00 A.M. a 7:00 P.M. excepto martes y los domingos de 11:00 A.M. a 5:00 P.M.

El Showroom estará abierto solo previa cita.

http://www.marquesademancera.net/



You May Also Like

Lanzamiento Blackberry Nextel en Acapulco

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración.  Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo
Read More

Hackett London presenta colección en un exclusivo evento

La firma Hackett London presentó  en una casa de la colonia Roma su colección Looks 2010, en presencia de amigos y amantes de la marca. La firma de ropa masculina, presentó una colección en la que mostró el look que en el 2010 los hombres Hackett lucirán para el 2010. En una exclusivo desfile,
Read More