Pasta sin Fin, la experencia gastronómica italiana de Olive Garden


mix_fruttidimarealfredo

Olive Garden, el restaurante de casual dining que ofrece los auténticos sabores italianos, presenta “Pasta sin fin”, la experiencia que ya está disponible en sus 16 sucursales de todo México.

Por un precio especial, los amantes de la pasta podrán disfrutar de las distintas opciones, entre las que se encuentran pastas como fetuccine, spaguetti, pene y capellini que pueden ser combinadas con carne, pollo, salchicha italiana o camarones y añadirle la salsa predilecta como Alfredo, marinara, picante o de carne.

Además, Olive Garden incluirá la sopa o ensalada de la casa para saborear en repeticiones ilimitadas todos los días de la semana.

Así, “Pasta sin fin” llega a México por segundo año consecutivo para deleitar a todos los invitados de Olive Garden, de lunes a viernes, desde la apertura al cierre.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

og_chickenalfredo_21456

Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs