Estuvimos en la apertura de Swatch Galerías Guadalajara

Este martes viajamos a Guadalajara para celebrar la inauguración de la nueva tienda de Swatch ubicada en la famosa plaza de la ciudad: Galerías Guadalajara.

Marisol González, Rafael Márquez Lugo, Ruy Senderos, Fer Sagreeb, Mariana Echeverría y Francisco Rodriguez fueron los encargados de inaugurar esta nueva tienda que contará con las últimas colecciones de la marca.

Marisol González, Rafael Márquez Lugo, Ruy Senderos, Fer Sagreeb, Mariana Echeverría y Francisco Rodriguez

Rafael Márquez Lugo, Marisol González, Ruy Senderos, Francisco Rodriguez, Mariana Echeverría y Fer Sagreeb

Esta tienda cuenta con el diseño que representa a cada una de las tiendas de Swatch en el mundo. Los acabados y la decoración fueron seleccionadas por diseñadores de interiores italianos y se trata de la primera tienda de la marca con estas características ubicada en esta zona geográfica.

Swatch Galerías Guadalajara

Swatch Galerías Guadalajara

Además de las actividades que se planearon para esta apertura también fuimos testigos del lanzamiento de la nueva colección de Swatch “Irony X-lite” realizada en aluminio y silicón.

Aunado al lanzamiento de esta colección, se presentó al embajador de Swatch a nivel internacional llamado X-lite, un robot ultra moderno que representa el estilo irónico y divertido de la marca, X-lite mostró a los asistentes la nueva colección y la amplia gama que tiene Irony para el público interesado en la relojería.

“Así como otras relojeras tienen a celebridades reconocidas en sus anuncios, nosotros tenemos a X-lite un robot creado especialmente para Swatch, que nos refleja a la perfección, ya que somos una marca joven, divertida y auténtica que continuamente buscamos re inventarnos, es así como X-lite llega a Swatch y promete ser un embajador único y fiel a nuestra marca”, comentó Francisco Rodriguez, Brand Manager de Swatch en México.

Después de la inauguración, invitados de la marca se trasladaron a la terraza del famoso Hotel Demetria que fue ambientado en estilo futurista y robótico para estar en sintonía con dicho lanzamiento.

Francisco Rodriguez y Cynthia Villalobos

Francisco Rodriguez y Cynthia Villalobos