¿Qué le ocurre a Michael Jackson en la cara?

Unas recientes imágenes del rey del pop, Michael Jackson, ha causado una enorme preocupación. Nuevas dudas sobre la salud del músico comenzaron a aparecer en los medios. De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, el cantante sufre una grave enfermedad en la piel. Los detalles, un tanto escabr
0 Shares
0
0
0

Unas recientes imágenes del rey del pop, Michael Jackson, ha causado una enorme preocupación. Nuevas dudas sobre la salud del músico comenzaron a aparecer en los medios. De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, el cantante sufre una grave enfermedad en la piel.

Los detalles, un tanto escabrosos, que ofrece este medio inglés, dan cuenta de que esta dolencia podría provocarle severas heridas epidérmicas y afectarle directamente en la carne.

Para sostener estas afirmaciones, el portal inglés publicó fotos de Michael Jackson visitando un consultorio médico en Beverly Hills. Se puede apreciar que la piel de su cara y de las manos está muy inflamada y enrojecida. La posible enfermedad se llama MRSA y la habría contraído durante una de las tantas operaciones a las que se sometió para reconstruir su nariz.

You May Also Like

Vilebrequin, la moda de la tortuga

Quienes suponían que la famosa tortuguita del logotipo de Vilebrequin hacía referencia a un ícono playero estaban en lo cierto, aunque no tanto; la firma francesa de moda playera es una empresa eco-friendly, interesada en proteger a las tortugas de la mano humana en Europa, principalmente. Pero v
Read More