¿Qué le ocurre a Michael Jackson en la cara?

Unas recientes imágenes del rey del pop, Michael Jackson, ha causado una enorme preocupación. Nuevas dudas sobre la salud del músico comenzaron a aparecer en los medios. De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, el cantante sufre una grave enfermedad en la piel. Los detalles, un tanto escabr

Unas recientes imágenes del rey del pop, Michael Jackson, ha causado una enorme preocupación. Nuevas dudas sobre la salud del músico comenzaron a aparecer en los medios. De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, el cantante sufre una grave enfermedad en la piel.

Los detalles, un tanto escabrosos, que ofrece este medio inglés, dan cuenta de que esta dolencia podría provocarle severas heridas epidérmicas y afectarle directamente en la carne.

Para sostener estas afirmaciones, el portal inglés publicó fotos de Michael Jackson visitando un consultorio médico en Beverly Hills. Se puede apreciar que la piel de su cara y de las manos está muy inflamada y enrojecida. La posible enfermedad se llama MRSA y la habría contraído durante una de las tantas operaciones a las que se sometió para reconstruir su nariz.

You May Also Like

Heath Ledger podrá descansar en paz

El caso presentado por una fotógrafa independiente en torno a una cinta de video en la que supuestamente se veía al actor Heath Ledger consumiendo drogas ha terminado, dijo un abogado. Neville Johnson, abogado de la ex fotógrafa de la revista People que presentó una demanda para que fuera destrui
Read More