Cils d’Enfer de Guerlain

La nueva máscara de pestañas de Guerlain promete la vida más fácil
0 Shares
0
0
0

¿Quién se atreve a ser vista en público sin máscara de pestañas, o con los labios desnudos? Nos pregunta Guerlain, que ayer lanzó el primer video de la colección 2013.

 

Uno de los productos favoritos de esta colección es la máscara de pestañas Cils d’Enfer  que promete hacernos la vida más fácil.

 

La máscara de pestañas Cils d’Enfer  de Guerlain tiene un aplicador y fórmula permitirán tener unas pestañas voluminosas y con un rizado natural, algo que evidente se en el video al que llamaron Look Baby Dooll.

 

En el segundo paso, Guerlain recomienda ensanchar y repartir el producto arriba y abajo. Por último y para lograr el Look Baby Dooll la marca sugiere definir las pestañas, sobretodo de las puntas.

 

Si te suena parecido a tu rutina de belleza, es porque la marca pretende darle un look muy natural y fácil de hacer.

 

La colección viene acompañadas de algunos cauartetos de sombras de larga duración, un delineador para profundizar la mirada, y labiales rosas. 

 

La máscara de pestañas ya está a la venta en México con un precio de 395 pesos.

 

 

Trucos para pestañas de 10

 

1.- Uno de los básicos para tener unas pestañas perfectas toda la vida es no dormir con las pestañas con maquillaje. No nos cansaremos de decirte que te debes desmaquillar todas las noches!

 

2.- Usa un buen rizador de pestañas, realmente lo que importa de éste es que no te quiebre las pestañas, que no te dañe el párpado cada vez que lo usas, y lo más importante que deja una curva natural.

 

3.- Dicen por ahí que el aceite de almendra ayuda a que las pestañas crezcan. Nuestra recomendación es que si lo vas a usar sea únicamente en las pestañas y por las noches. Con uno de tus dedos coloca el aceite.

 

4.- Cuida tus pestañas, no las toques todo el tiempo o trates de arrancarlas. 

 

5.- Elige una máscara de pestañas que te haga feliz en todos los aspectos. Al menos para nosotros es una herramienta básica y clave para los ojos, así que nunca salgas sin ella.

 

 

 

You May Also Like