Sin categoría

“La Roja” ya está en México

Los actuales campeones del mundo ya llegaron a México en donde disputarán un partido amistoso ante la selección “Tri” este miércoles en el estadio Azteca. Los jugadores de “La Roja” aterrizaron en el aeropuerto internacional Benito Juárez, a las 22.00 horas, tras doce horas de vuelo, donde fueron

Los actuales campeones del mundo ya llegaron a México en donde disputarán un partido amistoso ante la selección “Tri” este miércoles en el estadio Azteca.

Los jugadores de “La Roja” aterrizaron en el aeropuerto internacional Benito Juárez, a las 22.00 horas, tras doce horas de vuelo, donde fueron recibidos por un gran grupo de aficionados, con grandes expectativas de saludar a los campeones.

Los españoles trataron de afrontar con buen ánimo el largo viaje en el Airbus 340 de Iberia, y se les permitió descansar hasta el entrenamiento de esta tarde, a las 17.00 horas.

Acompañan a los jugadores un grupo de funcionarios de la Real Federación Española de Futbol, como su presidente Ángel María Villar.

Los dirigidos por Javier Aguirre tienen grandes expectativas de cara a este amistoso, en el que podrán enfrentar a los actuales campeones del mundo, que estrenaran este miércoles la estrella, que hace referencia al título obtenido en Sudáfrica, en su camiseta.

You May Also Like