Sin categoría

BMW Z4 Edición Limitada ´Mille Miglia´

BMW presenta la edición limitada 2010 de la Mille Miglia. Este vehiculo será importante para BMW ya que está celebrando el 70 aniversario de la histórica victoria de la compañía en las ´´Mille Miglia´´ de Brescia, Italia.  Esta carrera se celebro entre 1927 y 1957, teniendo casi dominio total las ma

BMW presenta la edición limitada 2010 de la Mille Miglia. Este vehiculo será importante para BMW ya que está celebrando el 70 aniversario de la histórica victoria de la compañía en las ´´Mille Miglia´´ de Brescia, Italia.  Esta carrera se celebro entre 1927 y 1957, teniendo casi dominio total las marcas locales como Alfa Romeo, Ferrari o Maserati. Pero en 1940 BMW se metió entre los mejores, y que mejor forma de celebrarlo 70 años después con el lanzamiento de una edición especial del modelo, llamado Z4 sDrive35is Edición limitada Mille Miglia, esta edición especial estará limitada a solo 99 unidades, por lo que será algo difícil poder adquirir esta edición del Z4 ´´Mille Miglia´´ dado que gran parte de los 99 ya están reservados.

Este modelo estará pintado en un color metálico mate con una parrilla frontal negra. El modelo será ofrecido con un kit aerodinámico M, placas ´´Mille Miglia´´ y unas llantas de 19″ con una terminación cromada oscura.

El interior recibirá un tratamiento de cuero y alcántara con costuras rojas, y un volate de cuero deportivo con la misma costura roja contrastante.

Debajo del capot, estará el mismo motor que se encuentra en el sDrive35is: un motor bi-turbo de 3.6 cilindros de 3.0 litros que genera una potencia de 340 hp. La velocidad máxima estará limitada a 155 mph

You May Also Like