¿Qué es Vivace y por qué esta causando furor entre las celebridades?

0 Shares
0
0
0

Es bien sabido que las celebridades de Hollywood tienden a realizarse pequeños trucos para lucir más radiantes y jóvenes, algunos de ellos lo hacen de manera extrema adoptando el bisturí en su estilo de vida. Sin embargo, pocos han sido los que recurren a secretos de tecnología avanzada, aunque la voz ya se ha comenzado a correr mucho más en estos tiempos.

Actualmente, no solo mujeres se acercan a estos procedimientos mínimamente invasivos, podemos encontrar entre la fila de pacientes a personalidades como David Beckham, Olivia Culpo, Brandi Cyrus, entre otros más.

Esta tecnología se trata de Vivace, que consiste en agujas de radiofrecuencia, un tratamiento mínimamente invasivo que se utiliza para mejorar la apariencia de las líneas finas, las arrugas, el tono y la textura irregular de la piel.

La experiencia Vivace es diferente a cualquier otro régimen de micro agujas porque los médicos capacitados pueden personalizar la configuración del tratamiento en función de cada paciente y área tratada. Las 36 agujas chapadas en oro de VIVACE, pueden penetrar hasta 3.5 mm, casi el doble del largo que otros dispositivos.

Esta novedad en lifting facial se ha convertido en un tratamiento seguro, ya que esta aprobado por la FDA y COFEPRIS, además las agujas que se usan en cada una de las sesiones se desechan después de utilizarlas, por lo que no hay riesgo de alguna infección.

En México podemos encontrar esta tecnología de la mano de distribuidores como Dermo Health en clínicas y con profesionales altamente especializados y capacitados para el manejo de estos equipos.

La medicina avanza a pasos agigantados en donde la tecnología converge a la par para hacerle frente a las necesidades de todos los pacientes. Un arreglito estético no le cae mal a nadie, siempre y cuando se realice con profesionales de la salud y equipos clínicamente aprobados.

Para más información puedes visitar:

https://dermohealth.mx

You May Also Like