Latoya Jackson: “Michael fue asesinado,valía más muerto que vivo”

Latoya Jackson rompe el silencio en dos publicaciones estadounidense:  New of the World y The mail on the Sunday. En estos diarios Latoya afirma  “Michael fue asesinado. No pensamos que haya sólo una persona implicada. Fue una conspiración de varias personas para conseguir su dinero. Michael v
0 Shares
0
0
0

Latoya Jackson rompe el silencio en dos publicaciones estadounidense:  New of the World y The mail on the Sunday.

En estos diarios Latoya afirma  “Michael fue asesinado. No pensamos que haya sólo una persona implicada. Fue una conspiración de varias personas para conseguir su dinero.

Michael valía más de mil millones de dólares (más de 700 millones de euros) en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, confesaba la hermana del rey del Pop.

Latoya asegura que ese “grupo de personas” robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que le obligaron a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando dinero.

Recordemos que una de las versiones de la policía de Los Ángeles es justamente esta de ahí que no dejen el caso y sigan investigando.

You May Also Like