Nueva exposición de Marcela Cadena


Nueva exposición de Marcela Cadena

La artista plástica Marcela Cadena presenta “Diálogos espirituales” en el Museo de Arte Moderno en Toluca,  el próximo 13 de enero. 

 

Esta exposición se llevara a cabo del 13 de noviembre al 15 de enero en el MAM ( Museo de Arte Moderno ubicado en el centro de Cultura mexiquense de Toluca.

 

Sobre el proceso creativo de esta obra, Marcela Cadena comenta: “Mi proceso creativo es un constante autodescubrimiento. No hay nada más puro que el diálogo con nosotros mismos y para mí ese diálogo existe en mi proceso creativo, cuando estoy enfrente de un lienzo en blanco y puedo proyectar todo lo que soy, todo lo que siento, sin ningún tipo de limitación. No existe el ego ni el miedo que nos aleja de lo verdadero. Los colores son mis palabras y mi espátula es la herramienta que transmite ese lenguaje del alma”. 

 

La exposición está compuesta de 22 piezas, resultado de la introspección con el Universo “Es un diálogo espiritual que trae consigo emociones e ideas renovadas donde la expansión de conciencia se hace presente conectándonos desde nuestro interior con todo lo que nos rodea en amor incondicional, paz, abundancia y plenitud.” Afirma la artista plástica. 

 

Marcela ha realizado numerosas exhibiciones nacionales e internacionales, presentando a México con éxito en el extranjero en lugares como Nueva York, Florencia, Buenos Aires, Shanghai y Corea.

 

 

Actualmente reside en Los Ángeles y la Ciudad de México.