Relojes de aire invernal para esta Navidad

Jeanrichard

Para esta Navidad, Jeanrichard hizo una selección especial de cuatro relojes completamente blancos. Se trata de cuatro modelos elegidos cuidadosamente y pertenecientes a las colecciones de la manufactura suiza de lujo: un Terrascope, un Aeroscope, un Aquascope y un 1681. Encarnan los cuatro elementos del universo: la tierra, el aire, el agua y el fuego de la pasión que anima a la marca.

 

Terrascope es el compañero ideal para una estación invernal deportiva, llena de aventuras o para una tranquila excursión por las montañas nevadas. Cuenta con una esfera blanca hielo, réplica del paisaje invernal cuyo relieve está recubierto de un manto de copos.

 

Si tus aventuras en las pendientes inmaculadas te llevan este año a las cumbres o al rededor del globo, el Aeroscope Jeanrichard de tres agujas, en su caja de titanio granallado te proporcionará un despegue elegante. 

 

Si prefiere pasar el día de Navidad en una playa de arena fina bajo la sombra de las palmeras, elije el modelo Aquascope, con su esfera mate y una hermeticidad a 300 metros, para una inmersión en el océano de las fiestas de fin de año. 

 

Finalmente, para un fin de año chic y delicado al calor del hogar familiar, el modelo 1681, con su esfera lacada blanca y su movimiento manufacturado, te acompañará durante este tiempo de fiesta y alegría. 

 

Estos relojes Jeanrichard de aire invernal se complementan con una correa de piel blanca de Barenia, aligátor, rubbergator o caucho y con una esfera blanca en distintos acabados.




Pin It on Pinterest