Viajes: BeMate.com te busca un hospedaje en departamentos trendy

Viajes: BeMate.com te busca un hospedaje en departamentos trendy

Nace una nueva oferta de alojamiento en interesantes ciudades del mundo, BeMate.com promete encontrar el mejor aojamiento en viviendas para viajeros que deseen nuevas experiencias. 

 

La idea nace del empresario español Kike Sarasola, creador de la cadena de hoteles Room Mate. Sarasola pensó en conseguir en cada ciudad un departamento para que los viajeros se hospeden en un sitio que hagan suyo desde su llegada pero con los mismos servicios que se agradecen de un hotel.

 

En esta primera fase, BeMate.com ofrecerá viviendas turísticas en las zonas centro de todas las ciudades donde está presente sus hoteles Room Mate: Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Granada en España, Ámsterdam y Florencia en Europa, Nueva York y Miami en Estados Unidos y México DF. 

 

El objetivo de esta nueva forma de hospedarse es que cada vez se unan más ciudades y anfitriones que deseen alquilar sus departamentos en lugares trendy de la ciudad

 

Kike Sarasola creó este forma de viajar inspirado en lo bien que los viajeros se la pasan cuando alguien les presta su apartamento, se sienten más independientes y como en casa. Pero le agregó todos los servicios de un hotel para hacer la estancia más placentera. 

 

Las viviendas deben de cumplir con ciertos requisitos como el diseño del departamento y que la ubicación sea céntrica y amable para los viajeros. 

 

Entre los servicios que además se ofrece en estos departamentos destacamos: conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas, transporte al aeropuerto, limpieza diaria, refrigerador lleno a tu llegada o compra de entradas para espectáculos.

 

Actualmente,BeMate.com ofrece 2.500 viviendas turísticas aunque se prevé que el número siga creciendo en los próximos meses, con la apertura de nuevas ciudades.