El café repunta directo al cielo


 

Pocas empresas han triunfado en tan poco tiempo como Café Punta del Cielo, que con calidad, servicio, y sobretodo amor por lo nuestro, apuesta por el trabajo en México. Conoce su nuevo premio por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café y su gran festejo en el Museo de Arte Popular.

Café Punta del Cielo es premiado por segundo año consecutivo por AMECAFE , quien le otorga la Tasa distintiva de Café Mexicano por comercializar la cosecha Ixhuatlán, que se caracteriza por ofrecer un aroma sumamente intenso y floral, además de un sabor limpio sin imperfecciones, de fuerte carácter pero a su vez amable y delicado con el paladar. Su acidez es brillante y agradable sin llegar a su exageración y su cuerpo está excelentemente balanceado. El Museo de Arte Popular fue el escenario de este gran evento, que reunió a las máximas autoridades en café mexicano.

Pablo González Cid, Director General de Café Punta del Cielo comentó: “este gran café será tostado y procesado bajo los más estrictos controles de calidad, además será envasado en nuestro sistema patentado que garantiza la conservación de su aroma hasta el momento de ser abierto y comercializado en nuestras más de 70 tiendas y franquicias entre las que se encuentra la sucursal de Presidente Masaryk y Arquímedes en Polanco, así como otros lugares como hoteles, restaurantes y autoservicios que valoren todo este gran esfuerzo”.

Café Punta del Cielo continúa llevando café de México muy en alto, promoviendo sólo café 100% mexicano de la más alta calidad. Su fundador y creador de la marca, Pablo González Cid, tiene como misión colocar el café mexicano a la altura de los mejores del mundo, por lo que tener en sus manos esta nueva distinción es un paso adelante que lo confirma.

 

Lugar: Café punta del cielo

Ubicación: Av. Presidente Masaryk no. 69, local A col. Polanco.

Tel.:52 80 70 94