Boda de ensueño en el castillo Faber-Castell


Boda de ensueño en el castillo de Stein

El Conde Anton Andreas von Faber-Castell, hijo del Conde Andreas-Wilhelm von Faber-Castell y sobrino del Conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, y Kate Stahl contrajeron matrimonio en el castillo de Stein, propiedad de la familia Faber-Castell.

 

Tras la boda civil, que se realzó en compañía de familiares, su unión fue bendecida por el Rev. Tobias Wittenberg en la Iglesia Martín Lutero en Stein. Luego de la ceremonia, los novios recibieron a cerca de 300 invitados internacionales en la recepción seguida de una elegante velada en el castillo Faber-Castell.

 

El histórico complejo del castillo, con sus salas de recepción de elaborado diseño, incluyendo un salón de baile, sala de tapices y un comedor, es considerado una joya arquitectónica del historicismo y el modernismo, y fue festivamente decorado con hortensias blancas.

 

Además de miembros de las casas nobles de Faber-Castell, Castell-Castell y Castell-Rüdenhausen y amigos cercanos de la pareja, asistieron invitados del exterior, desde los Estados Unidos a China. En la víspera de la ceremonia, la feliz pareja invitó a la gente a un festín de la boda de estilo bávaro tradicional.

 

Kate Stahl lució un vestido realizado por la diseñadora australiana Rhonda Hemmingway. El traje fue realizado en satén de seda color marfil, cubierto con encaje Chantilly francés, hecho a mano especialmente para Kate en Francia. Cola de dos metros de largo y un ramo de rosas blancas, peonías y fresias complementaban el clásico atuendo. La iglesia fue decorada con arreglos florales con moños de seda en los colores de la familia, rojo y amarillo.

 

El chef de 2 estrellas en Vila Joya, Dieter Koschina, viajó especialmente el día de la boda para cocinar para los invitados.

 

Los recién casados disfrutaran de su luna de miel en el mes de junio.

 

Sobre el Conde Anton Andreas von Faber-Castell

 

Anton Andreas von Faber-Castell nació en enero de 1983. Tras terminar sus estudios secundarios en Sydney, cursó Negocios Internacionales en la Universidad Bond en Queensland, Australia. Luego complete una pasantía en la BMW en Múnich y trabajó para Aquafood Australia. Ha estado trabajando como director y dueño de Condes de Castell Delicatessen en  Allgäu desde hace cinco años.

 

Sobre Kate Stahl

 

Kate Stahl, hija de madre australiana y padre alemán, ya fallecido, nació en noviembre de 1983 en Sydney. Asistió a la escuela Asquith School para niñas en Sydney luego de la que se graduaría en Comunicaciones de la Universidad de Negocios APM en Australia. Tras sus estudios, trabajó como Relacionista Pública y mercadeo para compañías como Sisley París y Shiseido. Kate y el Conde Anton Andreas crecieron en la misma calle en Sydney y se conocían desde hacía 15 años. Actualmente ella trabaja para Estée Lauder en Múnich.