Saltar al contenido

10 marcas de lujo exitosas en Instagram

Instagram es ya una realidad para cientos de marcas que desean promocionarse de una manera más “artística”  en las redes sociales. Aquí la lista de  los competidores en el rubro del lujo que entran a la contienda de las fotos con filtro y hashtag.

 

Nitrogram lanza un ranking en donde figuran las 150 marcas más poderosas en Instagram, aquí encontramos bebidas, cadenas de restaurantes, autos y  desde luego interesantes marcas de lujo.

 

Entre las marcas más buscadas por hashtag y por número de Followers destacamos:

 

1.- Con un orgulloso quinto lugar en la lista de las 150 mejores marcas de la red social, Topshop se posiciona entre las favoritas de moda.

 

Followers: 1,838,943

Tags:  #topshop #topshopsupports #topshoploves

 

2.-La marca del diseñador Michael Kors es una de las que encabeza la lista de las marcas más famosas en Instagram.

 

Followers: 1,810,575

 

3.-Gucci, entra al ranking como la onceava marca más popular en Instagram. Desfiles, exclusivas, alfombras rojas, fiestas y algunas fotos del pasado destacan en su “timeline”.

 

Followers: 1,173,333

 

4.- BMW es la primera marca de autos de lujo que logra entrar a la competencia. Viajes de aventura por todo el mundo y en todas las condiciones climáticas a bordo de un auto BMW son algunas de las fotos que podrás ver desde su cuenta de Instagram. Para nosotros una de las más interesantes!

 

Followers: 851,661

Tags: #BMW #DrivingExperience #BMWRepos, #2Series #ActiveTourer.

 

5.- Louis Vuitton es otra de las marcas que logra congregar a un gran número de fans. Aunque su número de seguidores es alto, a esta marca de lujo todavía le hace falta más salir y experimentar el lujo como desde hace años nos ha mostrado.

 

Followers: 1,377,967

 

6.- Burberry. Una de nuestras favoritas en las redes sociales es también una de las mejores marcas de Instagram. Esta marca siempre logra darle a fotos un plus. 

 

Followers: 1,257,128

Tags: #BurberryGifts #Burberry

 

7.- Audi es otra de las marcas de autos que se cuela entre las mejores. Aunque confesamos que nos gustaría ver fotos con más acción.

Followers: 735,730

Tags: #AudiDieselDay. #AudiTD

 

8.- Mercedes –Benz, es otra de nuestras favoritas. Esta marca de autos habla de todo lo que realmente es la marca: lujo, viajes, tradición, maquinaria, y aventura es lo que podrás ver en sus post. Además de que es una cuenta que se toma muy en serio los hashtags. 

 

Followers: 636,062

Hashtags:#mercedesbenz#typnurburg #popemobile #mbheritage #mbblassic#mbmus #nurburg460 #mbhistory #carclassics #amg #c63 #c63amg #topgear#carphotography #mbcar #mercedesbenz

 

9.- Louboutin es otra de las finalistas entre las marcas de lujo más exitosas de Instagram con el número 27 en el ranking general.

 

Además de contar con más de dos millones de seguidores, Louboutin muestra el espíritu de la marca con interesantes fotos en todo el mundo.

Followers: 2,230,834

 

10. Prada. Para terminar este conteo de las 10 marcas más exitosas en Instagram, esta marca se cuela de manera fenomenal. 

Prada comparte alfombras rojas, fiestas, pasarelas, famosas tiendas en todo el mundo, celebridades, y detalles de sus piezas. 

 

En la lista de las marcas más famosas de Instagram también figura: Marc Jacobs, Ralph Lauren, Versace, Valentino, Armani, Dior, Balenciaga, Tiffany&Co, Lamborghini, Jimmy Choo, Hèrmes, Harrods, Dolce &Gabbana, entre otras.