Problemas de infertilidad: Ingenes es la opción


Problemas de infertilidad: Ingenes es la opción

En promedio una mujer que tiene problemas de fertilidad pierde 6 años en tratamientos no exitosos antes de lograr tener un bebé.

 

Hay dos alternativas médicas para solucionar un problema de infertilidad: a través tratamientos de alta y baja complejidad. Los de baja complejidad se conocen como coitos programados e inseminación artificial  y tienen baja probabilidad de éxito; pueden ser realizados por ginecólogos, ya que no requieren de un laboratorio especializado, sin embargo al realizar 3 intentos sin resultados favorables es momento de someterse a tratamientos con mayor probabilidad de éxito.

 

Los de alta complejidad, comúnmente conocidos como Fertilización In Vitro, son realizados por médicos especialistas en reproducción que apoyados en un laboratorio con tecnología de vanguardia, brindan a las parejas, mayores oportunidades de tener un bebé con menor desgaste físico y emocional.

 

En países como Canadá, cuando los tratamientos de baja complejidad no logran un resultado favorable, los ginecólogos, por ley, deben referenciar a sus pacientes a un Instituto especializado en reproducción en donde se realizan tratamientos de alta complejidad.

 

Ingenes es el Instituto líder en Latinoamérica en realizar estos tratamientos a través de sus programas integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), los cuales son personalizados a cada pareja desde tres aspectos fundamentales; médicos, físicos y emocionales. Estos programas consolidan la experiencia Y COMPROMISO DE REALIZAR TODO LO NECESARIO PARA QUE LAS PAREJAS LOGREN TENER UN BEBÉ.

 

La labor de Ingenes demanda excelencia, y por esto se realizan AUDITORIAS Y CERTIFICACIONES CONSTANTES DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES como Fertility Center of Illinois y Red Lara, quienes evalúan satisfactoriamente los niveles de calidad de procesos y resultados del Instituto.

 

Con toda esta experiencia y respaldo, se ha desarrollado el programa BEC Plus, cuidando la inversión económica de los pacientes ya que si no logran TENER UN BEBÉ EN CASA, INGENES LES DEVUELVE SU DINERO.

 

La familia Ingenes está lista para cumplir su sueño, el primer paso es acudir a una consulta para obtener un diagnóstico certero el mismo día. Al registrarse obtendrán un 50% de descuento en el Programa Diagnóstico de Fertilidad. 

Más informes en: http://www.ingenes.com/

 

Solicita una consulta  (55) 47 46 85 30

 

Interior de la República  (01 800) 600 7001