Actualidad

25 Sep

Tunden a Laura Bozzo en las redes sociales por negar ayuda a damnificados de Guerrero

Las versiones indican que la conductora de televisión no quiso ceder su helicóptero del grupo Relámpagos para llevar víveres a víctimas del huracán Manuel.

Autor: Javier Garbulsky

Luego de conocerse la noticia de que Laura Bozzo casi muere ahogada mientras realizaba la cobertura periodística de los efectos de los huracanes en Guerrero, la polémica volvió a abrirse.

 

Los tuiteros han cargado contra Bozzo, a través del hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico.

 

En este caso, luego de que corriese el rumor de que la conductora de televisión se negó a que los helicópteros del grupo Relámpagos, pertenecientes al Estado de México, transportasen víveres a comunidades incomunicadas, para seguir transportando al equipo de Televisa exclusivamente.

 

Según comenta Animal Político en su página web, el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, reveló esta información, señalando que “en ese momento (cuando llegó el helicóptero que transportaba a Laura Bozzo) teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos”, denunció el alcalde de Coyuca en su cuenta oficial de Facebook.

 

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo” escribió Ávila Morales en su cuenta oficial de Facebook.

 

Según Animal Político, el alcalde de Coyuca asegura que fue sorprendido por Laura Bozzo, debido a que fue a recibir a la conductora  al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados, pero al darse cuenta que se trataba de un espectáculo, abandonó el lugar.

 

Ante las críticas recibidas, Bozzo respondió que acudió a Guerrero a ayudar a la gente, y aseguró que es voluntaria del grupo relámpago.

 

La conductora aseveró que no utilizó un helicóptero oficial del Estado de México para llegar a La Pintada, sino que se enlistó como voluntaria del Grupo Relámpago de la entidad mexiquense.

 

Además, Bozzo ha calificado como “patético” el que se quiera “enlodar” su trabajo, llamando "asalariados" a quienes la critican a través de las redes sociales.

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...