Viva La Juicy Noir, la nueva fragancia de Juicy Couture

Viva La Juicy Noir

Juicy Couture acaba de presentar Viva La Juicy Noir, una sensual interpretación olfativa de la prestigiosa fragancia que es considerada una de las diez mejores fragancias de prestigio en los EE.UU., “Viva La Juicy”.

 

Viva La Juicy Noir es una edición limitada que explora el lado seductor de la fragancia original Viva La Juicy.

 

“La esencia es un homenaje a las posibilidades ilimitadas que la noche puede traer”, dice Robin Mason, vicepresidente senior de mercadeo global de Elizabeth Arden. “Viva La Juicy Noir es la encarnación de la musa de Viva, amante de la diversión, la cual es siempre el alma de la fiesta. Sin complejos ni arrepentimientos, que toma riesgos y se premia. Estamos muy contentos de ampliar el portafolio de Viva La Juicy por un tiempo limitado, con el lanzamiento de Viva La Juicy Noir.”

 

La Inspiración


Audaz, sensual y llamativa, Viva La Juicy Noir es una cautivadora fragancia que encarna el ADN de Juicy Couture: Descubre la alta costura en la vida cotidiana.      

 

La Fragancia


 Viva La Juicy Noir destaca las suculentas notas de bayas maduras y los deliciosos toques gourmand del aroma clásico, con un toque de sándalo y madreselva.  

 

Audaz


La primera impresión de la fragancia captura el espíritu vibrante de la chica Viva La Juicy con un toque de bayas silvestres mezcladas con chispeante mandarina y suculentas fresas Mara.  

 

Sensual


Misteriosa y femenina, en su corazón Viva La Juicy Noir cuenta con exuberante madreselva, hermosos pétalos de gardenia y la femenina flor jazmín sambac.

 

Llamativa


Deliciosas notas de ámbar, caramelo y vainilla cremosa se combinan con maderos de sándalo para crear un final adictivo a la fragancia.  

El Empaque


Un llamativo frasco rosado metálico distingue a Viva La Juicy Noir de los demás, con tentadora sensualidad. En la creación del frasco se utilizó una compleja técnica de metalización para lograr un efecto de metal líquido de color rosado. Una tapa de cristal facetado encabeza la botella decantadora de inspiración vintage, grabada con una icónica cresta de Juicy Couture. Un sorprendente lazo de satén negro le imparte el toque final al frasco y captura el espíritu seductor de la noche.

 

Empacado en una caja de cartón de color negro brillante, con un logotipo en relieve rosado vibrante, Viva La Juicy Noir es misteriosa y atractiva.

 

Los Productos


Viva La Juicy Noir Eau de Parfum,   1.0 fl. oz. / 30 ml 

Viva La Juicy Noir Eau de Parfum,   1.7 fl. oz. / 50 ml

Viva La Juicy Noir Eau de Parfum,  3.4 fl. oz. / 100 ml

Eau de Parfum Rollerball Duo                                                 

Viva La Juicy y Viva La Juicy Noir      .17 fl. oz. / 5 ml cada uno

La colección Viva La Juicy consiste de:

 

Viva La Juicy Eau de Parfum

Viva la Juicy La Fleur Eau de Toilette

Viva La Juicy Noir Eau de Parfum