Leia Freitas se desnuda para Playboy México

Leia Freitas Playboy
La modelo y actriz brasileña Leia Freitas muestra sus dos caras, la buena y la de chica mala, en la portada de la edición mexicana de Playboy, despojándose de ropas y prejuicios en las páginas de la famosa revista.
La brasileña platicó de cosas íntimas para la publicación editada en México, en una sesión fotográfica a la que describió como romántica.
Freitas, nacida en Minas Gerais, Brasil, aseguró que que no es de las mujeres que bailan samba, la tradicional y popular danza de su país, externando que son las mulatas las que mejores condiciones tienen para este ritmo.
También se refirió a cuestiones que hacen a su vida privada, mucho más íntima, confesando la edad a la que tuvo su primer encuentro sexual, aprovechando la oportunidad para dar un consejo a los caballeros que quieren tener éxito con una mujer: no olvidar los pequeños detalles.
Por otra parte, Leia reveló cómo duerme, algo que suele ser motivo de curiosidad para los lectores de Playboy, deslizando también alguna crítica para los famosos que comparten cuestiones tan privadas en las redes sociales.
“Duermo cómoda, eso de decir en el Twitter que me voy a poner tal lencería y que hasta subes la foto y que en ocasiones se vuelve noticia en los periódicos, cero, nada de eso es real”, dijo.
La modelo, de 1.80 cm de altura, ha participado en programas de televisión en México, como Desmadruga2 y Adictos, además hizo su debut cinematográfico con colaboración en No se Aceptan Devoluciones, con Eugenio Derbez.
Leia Freitas, en tacones o con un poco de lencería, no pasará inadvertida y, seguramente, logrará seducir a los lectores en la edición de septiembre de Playboy.