Amazon estrena tienda de vinos “online”


Vinos foto:aprendeacatarvino.com

Ayer Amazon lanzó una tienda de vinos online con más de mil variedades de cosechas de Estados Unidos.

 

“Ya sea ayudando a los clientes a encontrar su variedad favorita, comprar para las vacaciones o expandir sus bodegas con una botella artesanal especial, estamos emocionados de proveer las herramientas adecuadas y la información necesaria para guiarlos hacia el vino perfecto”, comentó Peter Faricy, vicepresidente de la plaza de mercado de Amazon.

 

“Estamos encantados que las bodegas a lo largo del país compartan sus estupendas colecciones de vinos con nuestros clientes a través de la tienda de venta de vinos de Amazon”, agregó.

 

Este nueva tienda online, donde los clientes podrán tener hasta seis botellas de vino por 9.99 dólares , también provee vinos internacionales a través de sitios de web externos a su página.

 

La venta de vinos a través del sitio de Amazon está habilitada solo en los estados del país que lo permiten, como: California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Cariolina del Norte, Oregon, Washington, Wyoming y el Distrito de Columbia.

 

Con este nuevo servicio, Amazon abre sus puertas hacia un mercado emergente en EU, ya que en los últimos años el consumo de vino aumentó significativamente.