Abren ”De Santos” en Polanco

Inauguración restaurante ”De Santos” en Polanco

 

Ayer asistimos a la gran inauguración del restaurante “De Santos” en Emilio Castelar 171 Polanco.

 

El restaurante “De Santos” viene de tener gran éxito en Puerto Vallarta y Nueva York y promete posicionarse como uno de los lugares más vanguardistas en el escenario culinario del DF.

 

Concepto gastronómico de “De Santos”

 

El chef a cargo de “De Santos”  es  Mauricio Sanchez- Gracia, que desarrolló el menú en base a ideas  frescas de la cocina mediterranea internacional , incorporando  al corazón de De Santos un toque propio.

 

El menú del Chef Mauricio Sanchez-Gracia siempre busca la naturalidad en sus platillos alineándose a la temporalidad con un toque orgánico y excepcional. Platillo caracterísitico de De Santos  son: el carpaccio de Res acompañado de gnocchi en salsa cremosa de trufa y queso pecorino toscano y las palomitas de camarón bañadas en alioli ligeramente picante y ajonjoli de wasabe.

 

Diseño del restaurante “De Santos”

 

El restaurante está calidamente iluminado con bulbos de Edison y velas esta lleno de antiguadades de otras epocas detalles del viejo mundo en rustica madera como fotografias y pinturas historicas que invitan a pasar una velada inolvidable. 

 

Parte de los elementos que forman el lugar son piezas reales de lugares exóticos de Nueva York, por ejemplo el techo de un teatro de Brooklyn de 1952 es parte del techo de De Santos.

 

La música:

El concepto musical será uno de los atractivos de este lugar que estará inspirado en los 80s y que de miércoles a sábados estará amenizado por diferentes Djs.

 

 

Los socios


De Santos nace de la fusión de diferentes estilos e ideas que fueron recopiladas cautelosamente por los socios: Alejandro González, baterista del grupo de rock mexicano “Maná”, reconocido internacionalmente, Alex Esparza, empresario y restaurantero, Alejandro Bracho, empresario, dueño de una de las mejores agencias de mercadotecnia de México ,Makken y Alejandro Gutierrez socio y a la vez dueño del despacho La Metropolitana.


 

La inauguración:

 

En la inauguración pudimos ver muchas caras conocidas, entre las que destacamos la presencia de: Sara Maldonado, Beto Moheno,  Luis Ernesto Franco, Alex Basteri, Andrés Bustamante, Pepe Diaz, Pier Angelo, Ricardo Korkousky, Toño de la Vega, Santiago De Saracho, Roberta Lobeira, Luis Romano, Leonardo García, Fran Zorrilla, Maritere Alessandri, Kalimba, Jesús Navarro, Alexis y Emilio Brown. 

 

Algunos de los socios que estuvieron presentes son: Karina Torres, Alex Esparza, Alex Bracho, Alex Gutierrez y Luis Miguel Amutio que se mostraron muy felices de al fin aterrizar este sueño.

 

Restaurante De Santos

Emilio Castelar 171 Polanco

 Tel: 52821666