Moda

26 Sep

Forever 21 llega a México

Forever 21 abrirá su primera boutique el próximo 20 de octubre en Paseo Interlomas

Autor: Fernanda Pérez

 

Encontrar un look espectacular a un precio accesible ya no resultará una misión imposible porque Forever 21 ha llegado a México.

 

La marca de ropa y accesorios abrirá su primera tienda el próximo 20 de octubre y su corte de listón será a las 11:00 am en el interior del Centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de la Barranca No6, Jesús del Monte, 52787, Huixquilucan, Edo Mex.

 

La esperada llegada del gigante de la moda a nuestro país, te asombrará cuando conozcas la tienda de más de 4,200 metros cuadrados, diseñados exclusivamente para transmitir la esencia innovadora, amigable y divertida de Forever 21, la cual se inspira en el fast fashion para mujeres, hombres, jóvenes y niños, distinguida por celebrar la vestimenta en un estilo de vida creativo, fresco y de gran calidad, el cual se renueva diariamente al surtir sus tiendas con productos diferentes, siempre al frente de las tendencias de moda que emergen a nivel internacional.

 

La estructura y decoración atraparán tu mirada, pero lo que cautivará tu espíritufashionista será toda la ropa y accesorios que encontrarás en la tienda. “Queremos ofrecer moda al mejor precio para nuestros consumidores”, explica Do Won Chang, Fundador y CEO de Forever 21, Inc.

 

Desde 1984, la tienda originalmente llamada Fashion 21 y con sede en Los Angeles, California, se transformó en todo un fenómeno en el mundo de la moda gracias a la fusión de tendencias entre Corea y Estados Unidos. Desde entonces, destacó por ser única en el mercado gracias a los estilos tan diferentes que sólo allí se encontraban. Más tarde,  gracias a la visión de su fundador, la marca cambió de nombre a Forever 21 para conquistar a todos los amantes de la moda.

 

A lo largo de más de dos décadas de existencia, Forever 21 ha crecido rápidamente al construir espacios amigables y llenos de estilo, los cuales se han convertido en referentes de las últimas tendencias de moda y en hotspots para ir de shopping.

 

Con esta primera boutique, la firma deja en claro que la moda en México avanza con paso firme.

 

Comentarios

Encuesta

Durante mis vacaciones me gusta: