Famosos

28 Aug

Martha y Eugenia Debayle revelan secretos de belleza

Lista de los cosméticos favoritos de Martha y Eugenia Debayle

Autor: Dolores Mateos

Las hermanas Martha y Eugenia Debayle revelan lista de sus productos favoritos de belleza.

 

Eugenia; editora de la revista BB Mundo, experta en belleza, amante de los buenos hábitos, los buenos cosméticos y las recetas naturales.

 

Martha, una de las mujeres más audaces de la radio, mamá, esposa y ejemplo de tenacidad. 

 

Martha y Eugenia Debayle son dos mujeres que logran cautivar por muchos ámbitos, pero sobretodo el de la belleza. Las dos revelan sus secretos de belleza para verse estupendas, que si hay que creerles? definitivamente!

 

El tema de la belleza en toda su extensión, ha despertado mucho interés a lo largo de mi vida y siempre he estado en busca de información valiosa que me permita discernir entre lo que funciona y lo que noEugenia Debayle.

 

La lista publicada en el blog de belleza de Eugenia Debayle muestra los cosméticos favoritos de ambas comunicadoras:

 

Los favoritos de Martha Debayle

 

Corrector Joe Blasco: Nada tapa las ojeras y te da luz al mismo tiempo como este corrector. Lo puedes encontrar en una tienda que se llama El globo Bambalinas”.

 

Base Sensilis: Cubre bien todas las imperfecciones, pero su textura es húmeda lo cual es ideal para las pieles secas y maduras”.

 

Watts up! De Benefit: Hace que la piel se vea más sana y luminosa”.

 

Rimel Zan Zusi: Es a prueba de agua (waterproof). El cepillo es grueso y es un rimel de gran duración que realmente dura todo el día. Te deja las pestañas abundantes, largas y no hace grumos”.

Lash architect 4D de Lóreal: “Me gusta usarlo en la noche, ya que da un look más dramático”.

 

Delineador de labios Spice de MAC: “Es un tono que se le va bien a casi todos los tonos de piel. Se puede combinar con lipsticks oglosses de tono natural. Es un color universal”.

 

Delineador Chestnut de MAC: “Yo lo aplico y después con el dedo o una brocha lo difumino para que se vea natural”.

 

 

Buxom Gloss: “Estos glosses yo también los compro, aunque tampoco estoy segura si los tienen en las sucursales de Sephora en México”.

 

Drop Dead Red de Too Faced: “Es un rojo que no tira a coral y por lo tanto es profundo, haciendo que los dientes se vean más blancos y no amarillos como otros”.

 

Tinted Moisturizer de Josie maran con SPF30: “Es una buena alternativa para protegerte del sol, verte muy bien cuando estás en la playa y en la ciudad cuando no quieres usar una base de maquillaje y además no tienes que verte en la necesidad de alternar maquillaje y protector solar”.

 

Los favoritos de Eugenia Debayle

 

Photoready de Revlon (polvo compacto): Me cubre las imperfecciones dejándome la piel natural y me quita el brillo. Además contiene un SPF14 que nunca está de más”.

 

Radiant Tinted Moisturizer SPF30 de NARS: “Me deja un aspecto hidratado y hace que la piel se me vea más luminosa”.

 

Lemon Aid de Benefit: “Me tapa las ojeras perfectamente bien y no se ven secas”.

 

Revlon Color Stay overtime: “Es el gloss ideal para todos los días, me gusta la consistencia y se ve natural. El color que yo uso se llama Neverending Nude”.

 

Lipstick heatwave de NARS: “Es un tono naranja que me gusta usarlo para el día (es la opción del rojo) y me ilumina la cara en general”.

 

Josie Maran Argan Illuminizer: “Me da un aspecto más luminoso los días en que la cara se me ve muy cansada”.

 

Multiple de Nars en Orgasm: “Da un tono más iluminador que el blush en polvo no logra y se puede usar en pómulos, cuello y los arcos de las cejas”.

 

Maquillaje True Match de lóreal: “No lo siento espeso y el tono que me va si es idéntico al de mi piel”.

 

 

Favoritos de Martha y Eugenia Debayle:

 

-Naked de Urban Decay: “Es una paleta de clores básicos y neutrales para pieles morenas y pálidas”.

-Touche Eclat de Yves Saint Laurent: “Por su textura suave que da un aspecto natural y sirve cuando quieres un maquillaje más profesional”.

 

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...