Moda

28 Aug

Emporio Armani abre segunda boutique en Monterrey

Monterrey celebra la llegada de Emporio Armani

Autor: Dolores Mateos

Emporio Armani eligió a Monterrey para ubicar su segunda tienda en México, un destino que para la marca representa los valores de la marca.

 

El espacio que alberga esta nueva tienda se encuentra dentro del centro comercial San Pedro, ubicado en José Vasconcelos 402

 

Para el diseño de esta nueva boutique se inspiró en las diferentes propuestas de la marca en las principales ciudades del mundo, especialmente la célebre boutique de Milán, y refleja también la energía que se encuentra en estas grandes urbes. Más que una boutique de moda, este nuevo espacio expresa la visión de Giorgio Armani sobre el estilo de vida urbano, moderno y casual que representa Emporio Armani.  

 

La tienda ofrece la colección lifestyle de Emporio Armani, tanto para damas como para caballeros. Incluye las colecciones de ropa formal, ropa casual, accesorios, relojes, lentes y joyería.

 

La tienda se caracteriza por una fachada externa larga en la que se encuentra un gran logo de Emporio Armani iluminado por atrás. 

 

El interior presenta la identidad del universo de lujo establecido por las tiendas de Emporio Armani alrededor del mundo. El techo de marmorino gris plata y el piso de piedra gris brillante le dan al lugar un toque atractivo y glamoroso a la vez.

 

Las paredes alternan marmorino gris plata y vidrio negro, creando un efecto de damasco. Hay dos grandes áreas de accesorios ubicadas a los lados de la entrada, creando una atmósfera cómoda y acogedora. 

 

Comentarios

Encuesta

¿Qué esperas del próximo Fashion Week México?