Gourmet

24 Apr

Restaurante ''Bonito'' atrae famosos y socialités a la Condesa

Este restaurante se ha convertido en un punto de reunión para socialités y famosos

Autor: Dolores Mateos

No es extraño encontrarnos que muchos socialités localizan su ubicación en las redes sociales en este restaurante que abrió sus puertas con gran éxito.

 

La Condesa Vive! gracias a estos lugares que aún deciden rendirle honor a esta colonia que siempre tendrá un encanto muy especial.

 

Como era de esperarse el restauranteBonito” se ubica una envidiable casona de la colonia Condesa diseñada nada más y nada menos que por el distinguido arquitecto, Luis Barragan en 1939. Suponemos que este hecho histórico ya le da sus primeras dos “estrellitas” y es que pocas veces se puede comer en lugares con tanta historia.

 

Esto mismo inspiró al restaurante para darle el look que era marcado por esa época. “Con el propósito de mantener su esencia original fue que trabajamos con un catálogo de materiales de la época” comentan en su sitio de internet.

 

Bonito “popfood” es un restaurante básicamente de comida internacional o como ellos la llaman  “comida popular globalizada”  con un toque muy personalizado.  Ramon Orraca, es el propietario y creador del concepto con mas de 25 años de experiencia en el medio restaurantero.

 

Después de cierta hora, el lugar es el punto de encuentro para socialités y celebridades que buscan un lugar donde picar algo y tomar buenos tragos, y es que varios socios de la empresa central son famosos. 

 

Entre algunos de las entradas destacadas de este lugar, resaltamos: Ostiones Rockefeller ostiones frescos traídos de Ensenada, Mejillones en mantequilla provenzal con jitomate, sopecitos de cochinita y tuétano, carpaccio de lengua con queso feta y vinagreta a la mexicana. 

Además puedes encontrar una gran variedad de ensaladas, pizzas, sopas y emparedados. 

 

Tipo: Internacional y precopeo

Zona: Condesa 

Precio: 400 pesos por persona

Bar:sí

Servicio a domicilio: no

Terraza: sí

Fumadores: sí 

Baños: sí

Mascotas: no

Medios de pago: efectivo y tarjeta

Dato curioso: este lugar es ideal para ver partidos de futbol en un ambiente chic y trendy.

Dirección: Av. Nuevo León 103  colonia Condesa

Teléfono: 5286 6169

 

 

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...