Demi Moore, entre guías espirituales y contra la prostitución infantil

Demi Moore, desesperada

Demi Moore ya no sabe qué hacer para recuperarse. Desde la soledad que ayer sintió en San Valentín, la actriz decidió, con la finalidad de encontrar solución a sus problemas, buscar ayuda en el autor indio de libros sobre la espiritualidad y la sanación, Deepak Chopra, según el portal People.com

La historia de ellos data desde hace un tiempo de amistad. En una ocasión Demi visitó a Chopra en la India y reconoció que el libro Las siete leyendas espirituales del éxito es su “bliblia”.

“Deepak también me está enseñando cómo vivir de forma saludable y más larga”, añadió. 

Deepak Chopra que tiene seguidores en Hollywood y en diversas partes del mundo declaró que “me llaman después de leer mis libros y asistir a mis seminarios”.

Por su parte, a pesar de su crisis y su extrema delgadez, la joven no baja los brazos: DNA Foundation, la organización sin ánimo de lucro tras de la cual están Demi Moore y su ya ex Ashton Kutcher, han lanzado una campaña para luchar contra la prostitución infantil.

Varios artistas de Hollywood han posado con un cartel, hecho cada uno con sus propias manos, con el lema de la campaña, ”Real Men Dont’ Buy Girls’ -‘Los hombres de verdad no compran niñas’- para mostrar su repulsa a la explotación sexual infantil.