Todo sobre la nueva Montblanc en El Palacio de Hierro Interlomas

Montblanc Singapore

Estamos a pocos días de que Montblanc abra una boutique en el nuevo Centro Comercial Paseo Interlomas. La noticia sin duda habla de un gran crecimiento en el mercado del lujo en nuestro país. Aquí los detalles de esta gran apertura.

Entrevistamos a Laura Velarde PR & Communication Coordinator de Montblanc México y nos platicó un panorama de este nuevo proyecto de la firma de lujo en nuestro país.

¿Qué hay de nuevo en esta nueva boutique?

La nueva boutique de Montblanc Mide 100 metros cuadrados y está ubicada dentro de El Palacio de Hierro en el nuevo Centro Comercial Paseo Interlomas.

Montblanc México siempre está buscando la manera de acercarse a todos sus clientes, es por ello, que desde hace algunos años se tomó la decisión de hacerse presente en  Interlomas, siendo Montblanc la primera boutique de lujo que abrió sus puertas en la zona, dentro del Centro Comercial Magnocentro; el reto no fue fácil, pero los resultados fueron excelentes pues ahora contamos con muchos, buenos y nuevos clientes de la zona.

¿Es una reubicación?

Con la creación del nuevo Centro Comercial Paseo Interlomas y la apertura de El Palacio de Hierro, que es nuestro socio comercial de toda la vida, se tomó la decisión de reubicar la boutique, para poder formar parte del gran mundo de lujo que El Palacio de Hierro trajo para los clientes de Interlomas.

¿Se podrá ver toda la colección de Montblanc?

La boutique Montblanc de Masaryk es la boutique Flagship en México, por lo que cuenta con la colección más completa de productos Montblanc, sin embargo, esta nueva boutique tiene una extensa variedad de productos, que van desde los más clásicos y tradicionales de la firma, hasta las más finas novedades de alta relojería, joyería y las ediciones especiales de los artículos de escritura Montblanc.

¿Quién diseña esta nueva boutique?

Todas las boutiques Montblanc siguen un mismo diseño, que proviene del departamento de diseño de Montblanc Internacional, a manos del Arquitecto Ons Gherib y del Sr. Mario Sasko.

 ¿Cuál es la boutique más grande de Montblanc?

La boutique Montblanc más grande del mundo es la boutique San Li Tuon en Beijing, China.