Viajes

02 Jan

Hotel Downtown de Grupo Habita hará brillar el Centro del DF

Esperemos que pronto Grupo Habita nos sorprenda con esta pieza hotelera.

Autor: Dolores Mateos

Una de las promesas del Grupo Habita para este año, suponemos será su nueva pieza hotelera que casi tiene lista, hablamos de Downtown, hotel ubicado en el Centro Histórico.

No dudamos que este sea el nuevo punto de encuentro de Grupo Habita, como sabemos sus hoteles siempre han sido escenario de shootings de importantes revistas, entrevistas, y eventos VIP.

Primero el Hotel Habita, uno de los hoteles más fotografiados en el DF, después le siguió el Condesa DF con un aire mucho más urbano y al tiempo el Hotel Distrito Capital sinónimo de estilo y vanguardia. Estos no son los únicos hoteles del Grupo, pero son los más socorridos por el mundo editorial y por los eventos más VIP de la ciudad de México.

Pues bien, no dudamos que pronto sea hora de mudar nuestros eventos sociales al centro de la ciudad. Aunque recién explorado por el mundo del lujo este zona promete convertirse muy pronto en punto de referencia para eventos sociales, compras y paseos nocturnos.

El hotel Downtown conservará el estilo de la vieja casona en la que se ubicará, aquí alberga unas amplias escaleras con un mural de fondo. Cuenta con dos pisos y una entrada al estilo de aquellas residencias que engalana la arquitectura del Centro de la ciudad.

No tenemos detalles de la apertura oficial de este nuevo hotel, pero durante el LuxuryLab pudimos darnos cuenta que será una gran alternativa para disfrutar esta zona de la ciudad.

Comentarios

Encuesta

Durante mis vacaciones me gusta: