Louis Vuitton: 100 baúles de leyenda

Louis Vuitton: 100 baúles de leyenda

Los baúles son y serán el origen de una de las firmas de lujo más buscadas, Louis Vuitton fue el fabricante por excelencia de accesorios para viajeros con clase, para ellos una pieza de colección que siempre recordarán.

Louis Vuitton lanza un libro que recopila más de 800 ilustraciones de 100 baúles de leyenda.

Aquí los viajeros de lujo podrán conocer y disfrutar de un recorrido por la historia de la firma como fabricante.

El libro esconde en estas páginas una gran colección de secretos, de símbolos y sobretodo de identidad en el mundo del lujo y la elegancia.

Louis Vuitton no ha dejado de consentir a sus viajeros con estilo, y esta edición es muestra de ello. Aquí podrán ver los más emblemáticos baúles como: el baúl cama, la caja del té, el neceser de viaje, el baúl circo, el biblioteca o la caja de caviar, entre otros.

El libro está prologado por Patrick Louis Vuitton, responsable de Pedidos Especiales de la marca, esta obra excepcional de cubiertas vintage exhibe las creaciones más espectaculares de la casa, así como las historias detalladas de su proceso de elaboración. De los primeros modelos a los baúles más modernos, fabricados en talleres cerca de París, y haciendo un estudio técnico de cada uno de ellos, este cuidadísimo volumen se pone a la venta en una edición de lujo con funda especial a partir del 15 de noviembre y sólo en las tiendas de la marca. Es un catálogo-guía bastante completo que resume el buenhacer de la prestigiosa firma y desvela las claves necesarias para hacer del verbo viajar un arte.