Los 10 mejores restaurantes para cerrar un trato

Los 10 mejores restaurantes para cerrar un trato

Estos lugares se caracterizan por albergar un buen ambiente empresarial, así que no pierdas la oportunidad de visitarlo y cerrar un buen trato.

El DF cuenta con excelentes lugares que se convierten en refugios de negocios donde la gastronomía, los vinos y el ambiente conviven y crean una atmósfera ideal para empresarios.

10 buenos lugares para cerrar un trato:

1.- Central Central: los empresarios siempre están en busca de lugares nuevos, para ellos esta es la opción. El recién inaugurado restaurante con tintes de comida española recibe decenas de reservaciones en Santa Fe por ejecutivos de la zona que buscan un lugar con buen ambiente. 

Dirección: Park Plaza Santa Fe. Javier Barro Sierra 540, Lomas de Santa Fe. Tel: 52 92 96 87.

2.-Estoril: este lugar es el obligado para los empresarios que busquen muy buena gastronomía a cargo del Chef Pedro Ortega.  Además de tener una ubicación perfecta, el restaurante tiene a disposición de sus clientes salones de juntas privados y una atractiva cava de vinos.

Dirección: Alejandro Dumas 24, Polanco. Reservaciones: 5280 3507 5280 3414

3.-La Hacienda de los Morales: un clásico de Polanco que se ha ganado a pulso el reconocimiento de los clientes que buscan un lugar rústico y tradicional. Su gastronomía no hará quedar mal a nadie y su decoración es sin duda un verdadero atractivo para los clientes que visitan este lugar. Cuenta con 40 salones privados para juntas o conferencias.

Dirección: Av. Vázquez de Mella 525,Colonia Del Bosque. Entre Horacio Y Periférico. Tel: 5283-3055 / 5283-3054 

4.-Puerto Madero: en Masaryk este es uno de los lugares más concurridos a la hora de la comida. Cuenta con una atmósfera informal y elegante a la que muchos ejecutivos no se pueden negar. Si tu cita es más informal y a tus invitados les gusta los buenos cortes de carne, este es el sitio.

Presidente Masaryk 110, Col. Polanco, Tel. 5203-7369 / 5545-6098

5.-Sala Decanter St regis México: si quieres quedar muy bien con un cliente que gusta de las opciones lujosas esta sala es perfecta. Tiene a tu disposición menús, degustación de comidas y vinos, a cargo del chef y el enólogo Rodolfo Gerschman. La Sala Decanter ofrece el espacio perfecto para socializar con invitados distinguidos. Cálidas maderas, una paleta de rojos y marrones intensos, licoreras y vasos de cristal Riedel y un ambiente selecto se combinan para seducir y encantar los sentidos.

Dirección: Paseo de la Reforma 439,; Colonia Cuauhtémoc; 5228 1818

6.-Hotel Inter Continental: este hotel cuenta con 8 opciones gastronómicas para altos ejecutivos. Las más recomendadas son sin duda: The Palm (carnes), Au Pied de Cochon (cocina francesa), y Alfredo (italiana). La zona y la ubicación de los restaurantes son una parte fundamental del ambiente empresarial que se vive aquí.

7.-El lago: este es otro de los lugares clásicos de la Ciudad de México. Su cálido ambiente lo hacen realmente especial. Cuenta con salones para eventos especiales, hora de brunch y sobretodo muy buena comida. 

Dirección: Campos Eliseos 218. Tel: 902 93 19 49

8.-Osaka: si tu cita es al sur de la ciudad, no dejes de visitar este gran lugar que presume de una carta a la que nadie se puede resistir. Este restaurante que es un éxito en Argentina y llegó a México el año pasado. Cuenta con un salón ejecutivo para 24 personas y la ambientación es ideal para citas de trabajo. 

Dirección:  Av. De las Fuentes # 556 PA, Colonia Jardines del Pedregal. Tel: 5135-4514

9.-O Vinho: para los que buscan un plan informal, puedes pasar por este bistró que ofrece una gran carta de vinos y pequeñas delicias gourmet. Actualmente en el DF se abrió la segunda sucursal en Plaza Carso. 

10.-Central Brasserie: ofrece a sus clientes una atmósfera muy amena en un gran espacio. A la hora de la comida no es extraño encontrarte a ejecutivos degustando cocina del mar muy recomendada por sus comensales. Cuenta con un salón privado para juntas con una cava privada, televisores, proyectores y todo lo necesario.

Miguel De Cervantes Saavedra #303, esquina con Lago Zurich y Presa Falcón, Colonia Ampliación Granada y el teléfono Tel: 4976-0205.