Quién es quién en los helados del DF


moyo jpg

Las heladerías durante está época  logran reunir a un gran número de clientes sedientos, con antojos y con ganas de simplemente refrescarse.

Las opciones no son tantas como en Italia o Argentina, pero el DF se defiende con helados capaces de hacer sonreír hasta al cliente más gruñón.  

La fiebre por los helados de yogur no ha pasado, incluso va en crecimiento, sin embargo los helados tradicionales siguen entra las opciones favoritas de los clientes.

¿Calidad, precio o sabor? Indagamos con nuestros amigos Facebook cuáles eran sus heladerías favoritas y aquí los resultados.

1.- Roxi. Los helados tradicionales de Roxi siguen siendo un éxito en toda la ciudad, esto logró que la empresa pudiera expandir sus horizontes y abrir tiendas nuevas en Polanco y Satélite. Pasear por la Condesa o Emilio Castelar sin un helado de estos es un pecado.

2.- Yogurtland, Moyo, Pinkberry, y Tasti D ´Lite. La fiebre por los helados de yogurt no ha parado y muestra de ello son los populares helados Yogurland y Moyo que siguen reclutando admiradores por todo México. El secreto? unos dicen que está en proveedor del yogur, otros en que los clientes pueden preparar su propio helado. Mientras que Tasti D ´Lite se distingue porque son bajos en grasa.

3.- Ben & Jerrys.  Los famosos helados de la vaquita son un hit para cualquiera y sus promociones de helado gratis más! Se distinguen por ser cremosos y tener crocantes pedazos de fruta.

4.- La Pantera Fresca. Estos helados son famosos en la comunidad kosher de Tecamachalco. Cuentan con más de 60 sabores y los conocedores los recomienda mucho.

5.- Gelatieri. El éxito de estos helados es su pequeña fabrica que hace pocos helados pero muy buenos. Su terraza te invita a quedarte ahí y disfrutar del paisaje de la colonia Roma. 

6.- Mugget. A pesar de que llevan poco tiempo en México, estos helados ubicados en Polanco cobran cada vez más  admiradores. Es pastelería y cafetería pero sus helados son imposibles de resistir. 

 

Donde ir:

Roxi en: Condesa (Tamaulipas 161), Polanco ( Emilio Castelar 105)  y Satélite (Zona Azul).

Yogurtland en: Masaryk Suite 111

Moyo en: Antara Polanco 

Pinkberry en: Jaime Balmes 8, local 7 en Polanco.

Tasti D ´Lite en: Presidente Masaryk #341Col. Polanco

Ben & Jerrys en: Paseo de la Reforma #222, Col. Juárez
La Pantera Fresca en: Av. Tecamachalco #237, abajo del Sanborns de Palmas

Gelatieri en: Plaza Vlla Madrid No. 22 Colonia Roma

Mugget en: Newton no. 139 Polanco.