Invitan a mexicanas al famoso programa “10 años menos”

Las televidentes insatisfechas con su apariencia y dispuestas a un cambio que mejore su imagen y de paso las haga lucir más jóvenes, tendrán la oportunidad de participar en una nueva y divertida iniciativa de Discovery Home & Health a medida que el canal realiza la versión latinoamericana de su exitosa y popular serie 10 años menos.

A partir de esta semana y hasta el 7 de mayo, las interesadas deben visitar la página web del canal discoverymujer.com para ingresar sus datos y tener la oportunidad de ser escogidas.

Discovery Home & Health cumplirá el sueño de embellecer a las seleccionadas para lucir en todo tu esplendor.

Las elegidas tendrán acceso a tratamientos estéticos de avanzada en las clínicas que frecuentan las estrellas y sesiones con los mejores asesores en moda y belleza para que descubran los secretos que realzan su imagen. Los gastos corren por cuenta del canal.

A partir de esta semana y hasta el 7 de mayo, las interesadas deben visitar la página web del canal discoverymujer.com o discoverymujer.com para ingresar sus datos y tener la oportunidad de ser escogidas.

Discovery Home & Health cumplirá el sueño de embellecer a las seleccionadas para lucir en todo tu esplendor. Los gastos corren por cuenta del canal.