Famosos

22 Jan

Circulan las primeras fotos de Scarlett Johansson para Mango

Sabíamos que la actriz Scarlett Johansson sería la musa para la nueva campaña de la firma española Mango, pero ahora tenemos las primeras fotos bajo el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti. Durante la presentación de la nueva colección, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Madrid, Scarl

Autor: Dolores Mateos

Sabíamos que la actriz Scarlett Johansson sería la musa para la nueva campaña de la firma española Mango, pero ahora tenemos las primeras fotos bajo el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti.

Durante la presentación de la nueva colección, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Madrid, Scarlett Johansson confesó: “Me encanta trabajar con MANGO. Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven”.

La sesión de fotos fue asesorada en el estilismo por Damián Sánchez, Director Creativo de MANGO. Peinadoy el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Stéphane Marais, respectivamente, según ha informado la compañía de moda.

Un sillón azul y una alfombra rosa fueron suficientes para que el equipo trabajara con esta Belle mujer que lucía un vestido corto y jaspeado de tonos marrones.

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...