Destacados

03 Dec

Planea tus fiestas de fin de año en los hoteles más lujosos de México

Si tienes pensado quedarte en tu ciudad a festejar las fiestas de cembrinas, no dudes en darte el gusto de vivir la experiencia en un hotel de lujo. Durante esta época muchos de ellos comparten grandes ofretas que incluyen cenas verdaderamente espectaculares. He aquí los más más chic Sheraton, Wes

Autor: Dolores Mateos

Si tienes pensado quedarte en tu ciudad a festejar las fiestas de cembrinas, no dudes en darte el gusto de vivir la experiencia en un hotel de lujo.

Durante esta época muchos de ellos comparten grandes ofretas que incluyen cenas verdaderamente espectaculares.

He aquí los más más chic Sheraton, Westin, W, Luxury Collection y St. Regis.

Sheraton Suites Santa Fe: Para pasar la cena de Fin de Año en medio del famoso distrito urbano de la ciudad de Mexico, el Restaurante Cardón del Sheraton Suites Santa Fe ofrece entre sus delicias, la Terrina de Higos, Queso de Cabra y Frutos Secos ; Filete de Esmedregal en Salsa de Chabacanos, Verduras Anna y esencia de jazmín, y de postre para recibir el año, un Mousse de Mandarina al Vodka con Chocolate Blanco, por un precio por persona de $399 pesos incluyendo una copa de vino espumoso. Si ya no quieres regresar esa noche a casa, reserva tu habitación por $1,400 pesos. Una buena oportunidad para ir de compras y visitar esta zona de la Ciudad sin complicaciones.

Sheraton Ambassador Monterrey: Para esta temporada, Sheraton Ambassador Monterrey ofrece un paquete desde $995 pesos por habitación, que incluye desayuno Buffet para dos adultos, bebidas de bienvenida, estacionamiento sin costo y 20% de descuento en alimentos y bebidas. Permite la estancia de niños menores de hasta 16 años en la misma habitación sin costo extra. La estancia incluye un boleto por adulto por estancia, para atracciones locales como Mundo de Adeveras, Paseo Santa Lucia, Grutas de Garcia y Cola de Caballo.

Para la fabulosa cena de fin de año disfruta un menú de cuatro tiempos con el platillo principal de Arrachera rellena con salsa de chile guajillo y bavaroise de vino tinto y una tarifa especial de $650 pesos si decide hospedarse la última noche del año en Sheraton. El costo por persona para la cena de año nuevo es de $895 pesos.

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers: Frente al Angel de la independencia, Sheraton Maria Isabel se prepara para recibir en la Ciudad de México a los visitantes de la temporada, con una cena de Navidad de 4 tiempos, copa de vino espumoso y música de piano y saxofón por $650 pesos por persona.

Además para el prometedor comienzo de año, ofrecerá una cena de 5 tiempos con cotillones, una copa de vino espumoso y el estacionamiento incluido por $990 pesos por persona, dentro del ambiente de Jazz y DJ, en el Restaurante Amici.

El hotel ofrecerá también paquetes que incluyen una habitación y la cena Navideña o de Año Nuevo desde $1,900 pesos en ocupación sencilla.

The Westin Resort & Spa Cancun / Los Cabos / Puerto Vallarta: Westin invita en esta época a renovar los sentidos y a inspirar a los suyos. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ofrece una tarifa por habitación desde los $995 pesos hasta el 24 de diciembre y desde $4,395 pesos mas impuestos de diciembre 24 a enero 03 de 2010.

El Restaurante “Arrecifes” realizará un menú especial para el día de Navidad por $420 pesos por persona.

Para pasar el año nuevo al estilo Heavenly, The Westin Resort & Spa Cancun, ofrece una cena de año nuevo celestial con buffete internacional y barra libre nacional, música en vivo, el tradicional brindis de media noche, kids club, niñera y un área lounge VIP para las primeras 200 personas en reservar. El famoso Resort de Cancun también ofrece una tarifa especial por habitación del 24 al 31 de diciembre de $2,600 pesos en ocupación sencilla o doble.

Por su parte, The Westin Resort & Spa Los Cabos, el imponente hotel ofrece un certificado por 2 noches gratis al reservar entre el 23 de diciembre y el 2 de enero.

The Haciendas, Luxury Collection. Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa,

Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche: Las lujosas haciendas de Luxury Collection en Yucatán y Campeche, ofrecen para este fin de año una promoción en todos sus Restaurantes del 15% de descuento en sus reservaciones de 5 personas o más. Hacienda Temozon, cuenta con platillos como la Ensalada Navideña texturizada preparada con lechugas, betabel, manzana, tejocote, cacahuate servida con vinagreta de guayaba y jengibre; crema de queso ahumado y vino blanco con salmón en costra de eneldo, caviar de salmón y avellanas  y la pechuga de pavo navideña con su relleno de frutos secos, con mil hoja manzana, mosaico de chayote y zanahoria, servido con salsa de Martini; concluyendo con deliciosos postres como el Tronco navideño servido con helado de mandarina.

Una oportunidad de combinar el lujo y el servicio dentro de recintos llenos de historia y bellezas naturales, con personalidad propia, en donde se conservan las antiguas tradiciones mexicanas con habitaciones que van desde los $7,300 pesos en esta temporada.

W Mexico City: La noches de W Mexico City culminan con las magnificas cenas de fin de año en el Restaurante Solea, en donde la oferta culinaria en el caso navideño comprende desde el rollo de polenta relleno de atún, albahaca, aceite de ajonjolí y aderezo de comino; el robalo con chorizo o el pato en salsa de almendra por un costo por persona de $600 pesos, incluyendo una copa de champagne y 4 horas de estacionamiento. Para los que prefieren permanecer en el hotel, existe el paquete que ofrece cena, habitación doble y brunch por $4,110 pesos por 2 personas.

Para recibir el año al estilo de W hotels, platillos como la crema de castaña y portobello, el nabo y betabel baby & queso feta en aceite de menta, el filete en costra de plátano macho y el crumble de manzana y maple se harán presentes en Solea por un costo por persona de $ 1,250 pesos incluyendo mariachi, las 12 uvas y 4 horas de estacionamiento; o su paquete de cena mas habitación doble y bruch desde los $5,149 pesos por 2 personas.

St. Regis Mexico City: Para celebrar su primera navidad, el flamante St. Regis Mexico City ofrecerá una cena de 5 tiempos con Bisque de langosta, terrina de foie gras, áspic de jerez, Pavo rostizado, verduras cambray, jalea de arándano y una copa de champaña, con un precio de 990 pesos por persona o con opción de cena-maridaje por 1,800 pesos.

En Año Nuevo, el menú espectacular de 5 tiempos será un maridaje inovidable con vinos Marqués de Riscal, Oremus, Vendimia tardia, Tokaj – Hegyalja, Casa Grande, Chardonnay, Mariatinto, Valle de Guadalupe,L’Etoile Banyuls, Muscat Beaumes de Venise y Champagne Veuve Clicquot Ponsardin para acompañar a los platillos groumet como el Timbale de langosta con limón confitado y aderezo de cilantro, o el “Crepine” de pavo rellena de frutas secas con jugo de Oporto con relleno de patatas confitadas con boletos y cebollas caramelizadas, por mencionar solo algunos. No se pierda esta noche especial en el Restaurante Diana con su terraza que ofrecerá las mejores vistas de la Ciudad de México para cerrar este año 2009.

St. Regis Punta Mita Resort: St. Regis Punta Mita se prepara para recibir a sus huéspedes y celebrar en grande estas fiestas ya sea en familia o en pareja. El Resort, realizará una serie de actividades para hacerlos sentir como en casa. Ubicado en la magnífica Riviera Nayarit, dentro del exclusivo desarrollo de Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece para esta próxima temporada navideña, tarifas a partir de 1035 USD. Para mayor información visite www.stregis.com/puntamita.

The St.Regis Punta Mita Resort, sorprende con sus sofisticados platillos para las cenas de fin de año; como el Duo de langosta y callo de hacha, mini ensalada de apio, manzana e hinojo o el Pavo navideño con budín de castañas al oporto, salsa a las especies, mermelada de arándano, zanahoria y globo de col verde relleno de foie gras; hasta un Magret de pato sellado y foie gras al sartén, higos y pera rostizado al vino oporto o la Lobina glaseada de naranja, piquillos rellenos de frutas secas, con precios por persona que van desde $920 pesos incluidos impuestos, mas servicio.

Términos y condiciones

-Precios más impuestos. Sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad

-Políticas de cancelación de un mínimo de 72 horas para evitar cargos.

-Estas ofertas no pueden ser combinadas con ninguna otra.

-Un número limitado de habitaciones pueden estar disponibles en este tipo de oferta y pueden aplicar restricciones.

-Tarifas en plan europeo

-Sujetas a espacio y disponibilidad y fechas promocionales de cada propiedad.

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...