Oprah Winfrey
Temas de interés
, , , , , , ,

Oprah Winfrey confirma entre lagrimas el fin de su programa

Por Dolores, 20/11/09 Imprimir

Llego el momento de decirle adiós a uno de los programas más vistos en Estados Unidos, Oprah Winfrey confirma que el 2011 deja el “Talk show”.

Entre lagrimas Oprah confirma en directo por la cadena ABC que el programa termina en septiembre de 2011, justo en su 25 aniversario.

“Amo este show, este show ha sido mi vida, y lo quiero lo suficiente para saber que es el momento de decir adiós”, explicó a su millonaria audiencia en el programa de este viernes, con lágrimas en los ojos. “Veinticinco años son suficientes para mis huesos y para mi espíritu. Es el momento exacto”, añadió.

. “Estos años con ustedes, nuestros televidentes, han enriquecido mi vida más allá de lo mensurable”, admitió. “Su confianza en mí me ha dado la mayor felicidad que nunca he conocido”, concluyó.

En cuanto a su futuro, no quiso revelar qué planes tiene para después de que se emita su último show, pero aseguró que el programa seguirá como hasta ahora hasta que se emita por última vez el 9 de septiembre de 2011.

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario

Masaryk.tv en imágenes

Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker con sus mellizas Últimos días del Festival de la Gastronomía contemporánea de la Republica ChecaAlfombra roja inaugural de ES.CINE 2008Honda presenta un nuevo concept car en la India.La hermana de Britney Spears anuló su matrimonioLos hijos de Kate Winslet quieren jugar con su OscarNicole Kidman y sus Ferragamo en AustraliaPenélope Cruz emocionada tras recibir el OscarFemme l’eau fraîche de Boss, una fragancia femenina y armoniosa Nicole Kidman y Keith Urban derraman miel en la alfombra rojaLlega en verano en nuevo BMW Z4, más moderno y auténticoViniles: Lo último en decoración para espacios pequeñosGisele Bundchen enseña a niños de finanzas y medio ambiente Arrestan a mamá de Anna KournikovaHugh Heffner fundador de Playboy queda por fin solteroRevista femenina rompe estereotipos con la foto de una mujer con pancitaFamosos se organizan para ayudar a HaitíTiger Woods y Elin Nordegren anuncian su segundo embarazoLas joyas de MasarykBarack Obama recuerda en su gira de Moscú el legado del rey del popAbren Zara en CubaDavid Beckham lanza línea de ropaUn propuesta de AussieBum para San ValentínBarack Obama, nuevo modelo de chamarras para el fríoNoticia para los fanáticos del Carlos de Reygada en los Martes de Cine Bar del LunarioLa solidaridad de Eva Longoria Sao Paulo abre su semana de la moda con Gisele Bundchen  y Jesús Luz