Olivier Lombard
Temas de interés
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Muere el famoso chef “Olvier Lombard”

Por Dolores, 08/11/09 Imprimir

Hace apenas hace unos días te recomendábamos la cena sorpresa en su honor, un gran homenaje a su trabajo y su gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, hoy anunciamos  el fallecimiento de uno de los chefs más reconocidos del mundo que radicaba en nuestro país.

Después de librar una valiente batalla contra una enfermedad muy agresiva el chef Olvier Lombard merecedor de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales murió a la edad de 56 años.

Desde los 14 años se ha fogueado en las grandes cocinas, ha superado pasajes difíciles en su vida y ha tenido el valor para no dejarse vencer, aun cuando se encontraba en un país distinto al suyo.

Olivier Lombard fue fundador del Vatel Club de México, dueño del restaurante Terrasse Renault de Polanco, presidente de la Academia Culinaria de Francia y embajador en América de los Maestros Cocineros de Francia, de 56 años, le sobreviven cinco hijos y su esposa Alexandra Rendón.

Hay 2 comentarios

 Add karma Subtract karma  0
1 | marycarmen marquez | 17-11-09 | 15:39

me gustria saber si el restaurante o livier de mazarik y t. tasso ya cerro o se cambio de domicilio. gracias

 Add karma Subtract karma  0
2 | Guillermo Cordoba Lopez | 25-01-10 | 23:41

Se fue un gran chef pero sobre todo una gran pesona
las personas que lo conocimos sabebemos que fue una persona muy valiosa

Deja un comentario

Masaryk.tv en imágenes

Temen que Roman Polanski se fugue de nuevoUna ardilla posa para una foto y ahora es furor en InternetConfirmado! Carla Bruni cantará en cumpleaños de Mandela en Nueva YorkThalía contra el crimenAprender golf en un fin de semana divertido en MorelosCarlo Demichelis; éxito total en el Mercedes Benz Fashion México Inician ruta musical Confirmados ocho de los nueve mejores en el Rihanna habla por primera vez de la agresión de Chris BrownPamela Anderson va por su cuarta boda, ahora Padgett está en la miraSi a tu mamá le gusta bailar, esta es la opción!Audi S3, ahora Boehler Concept BS3 Honda presenta un nuevo concept car en la India.Para los enamorados, PrettyBallerinasMichelle Obama es un no-ícono de la modaHotel en Venecia rentó habitación en un centavo de euroVictoria Beckham y su pasión por la modaSpam una perdida de tiempo en el trabajoSusana Alarcon presenta mística colección para fin de añoLa estética sonora del Muñecón en el restaurante La PiolaConfirmado Moët & Chandon lanza edición limitada para navidadDr. Martens más femeninas que nuncaLos 15 más ricos de la MonarquíaLe regresaron el anillo de Johnny DeepTiendas de Masaryk organizan ventas especiales para ayudar a niños con CáncerLa temporada del cuello altoLos Coppola y Louis Vuitton en Argentina