Kate Moss se siente cansada de la fama

Por Dolores, 27/10/09 Imprimir

Últimamente son varios los famosos que están cansados de ser famosos, y que cada paso que den, quede registrado en la prensa de todo el mundo.

Tal es el caso de Kate Moss, quien ha confesado en una entrevista que desearía ser anónima además de que no comprende por qué se concede tanta atención a su vida privada.

“Cuando trabajo con un fotógrafo soy una musa, pero no soy yo, es un personaje fabricado por mí”, afirma Kate. Y añade “no me gusta ser famosa, es algo que invade mucho tu vida. Si puedo conseguir que la gente siga interesándose por mi trabajo unos cuantos años más, seré feliz”. La exnovia de Pete Doherty está intentando aprender a lidiar con la fama.

Tras los escándalos de los últimos años, parece que Kate Moss está centrándose en otros aspectos de su vida. “Mi hija es mi mayor orgullo, ¡tiene siete años y ya es subdelegada de clase!”. Aunque no parece que la pequeña, Lila, vaya a seguir los pasos de su madre. “Ella quiere ser chef. Su marido imaginario es chef también”.

Facebook Twitter Blogger E-Mail

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario



Acceder con Facebook

Masaryk.tv en imágenes

Hublot rinde homenaje a Maradona con un Big Bang de edición limitadaLanzan Scribe lanza su nueva línea de cuadernos 2009Las joyas de Barbie y Bulgari Ya quedan solo cuatro en Sudáfrica 2010Versace otoño-invierno 2008/2009 Todo listo para la Panerai Composite, un material nunca antes visto obtenido de la ceramización del aluminioShakira y Gerard Piqué... ¿juntos?El divorcio de Mel Gibson Sport City lanza creativo concurso Un zapato navideño de Geox Mayan Palace, un paraíso dentro del paraísoNo fue fácil, pero Federer se quitó del camino al croata Karlovic Hoy gran estreno de Los rostros del Maco, cómo se vivió el primer día de Zona MacoRompe record de preventa disco de Susan Boyle por internetSocialités en la noche de “Clóe Bicentenario” cuatro nuevas piezas muy mexicanasFrette inaugura nueva tienda en Antara PolancoMoby en Salón Cuervo este 6 de octubreEl look de la semana es para Lorenzo Martone y Marc Jacobs Los que no pasaron por la alfombra roja de los Arieles 2009La Selección Mexicana de Rugby se lleva el Bronce en los Juegos Centroamericanos y del CaribeLas nuevas joyas femeninas de LacosteEx de Amy Winehouse confiesa que casi muere en sus brazosCadillac SRX 2010Amigos asisten a la apertura del restaurante Dulcinea en Polanco

Lo más buscado en Masaryk.tv

masaryktv | masaryk | buscar en masaryk tv | tiendas | saks fifth avenue mexico | restaurantes | do | antara | vestidos | gu | discoverymujer com | cinemex | spa | hotel brick | 2 | p | polanco | ch | trabajo | zara

Últimas búsquedas de los usuarios de Masaryk.tv

leo fabio | wallabies 30 años | bebe | evento coach | costo de la entrada | google | boss | faldas | autos | diseñador | el cardenal restaurant | ch | isabel burr | amanecer | halle | vintage | lindsay | tiendas masaryk | mexicana de aviacion | snuda