Bohemia Cavha
Temas de interés
, , , , , , ,

“Bohemia Cavha” una edición limitada al puro estilo europeo

Por Dolores, 23/10/09 Imprimir

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presentó su edición limitada Bohemia Cavha, cerveza tipo stout de chocolate, elaborada mediante un proceso artesanal y dirigida al mercado gourmet, que busca degustar de las mejores recetas cerveceras.

Buscando mantener el éxito de Bohemia Bock en 2008 y para continuar con la tradición de ser Líderes en el arte de crear cerveza, Bohemia eleva su calidad a la máxima expresión y le da la bienvenida a su edición especial Bohemia Cavha, la más grande creación del Maestro Cervecero.

Esta edición especial revive una de las recetas europeas de mayor tradición: Cerveza Stout de Chocolate.  Su proceso de elaboración artesanal inicia con una cuidada selección y mezcla de los ingredientes más finos, donde se distingue la mezcla de maltas selectas; malta pálida, malta café, malta chocolate y malta cristal. Destacando el cacao tostado que le añade un sutil aroma y exquisito sabor a chocolate, ideal para la época invernal.

En esta edición que se limita a 4,000 botellas numeradas de 750 ml, se rinde tributo al arte mexicano.  El reconocido artista mexicano Francisco Larios Osuna, ganador de la Bienal Monterrey FEMSA 1997, buscó interpretar la esencia de la marca Bohemia desde su particular estilo contemporáneo, creando una obra especial que se plasma en el empaque.

“Estamos orgullosos de ofrecer  un concepto totalmente innovador en cervezas de categoría Súper Premium”, comentó Gustavo Guerra, Gerente de la Marca.

Bohemia Cavha estará disponible a partir del mes de Noviembre y hasta agotar existencias, en centros de consumo, tiendas de autoservicio y en vinaterías especializadas de mayor prestigio de México, Guadalajara y Monterrey.

Hay 2 comentarios

 Add karma Subtract karma  0
1 | ernesto | 12-11-09 | 12:34

disculpen no si esta sea la cerveza que un profesor nos comento
pero no sdejo investigarla y entregarle un trabajo de calidad
pero lo que me interesa es saber cual es su precio y cual e sel target del produto

 Add karma Subtract karma  0
2 | Juan Luis | 30-12-09 | 10:15

El target viene ya indicado cuando se menciona que es para el mercado Gourmet, por eso está en centros de consumo tiendas y vinaterías de mayor prestigio.
El costo base es de 350 pesos, pero ya está en mercado libre hasta por 5,000 pesos

Deja un comentario

Masaryk.tv en imágenes

Dos tiendas nuevas embellecen a Masaryk Famosos en la gala de lo mejor de la moda en LondresJim Carrey a sus 47 años será abueloNuevos tratamientos para ellos  Paulina Rubio es invitada por ObamaJackie Kennedy sigue siendo la favoritaCarla Bruni comprometida contra el Sida Más delagada, más funcional, más bonita...la nueva netbook N130Ganadoras L´Occitane (14 de Febrero)La primavera 2010 según los bolsos de PradaClinton visita la fundación de ShakiraLos muertos más ricosRobert Plant condecorado por el Príncipe CarlosMadonna comparte video con su hija y su novioGiselle Bündchen ahorra energía Cancelan película de Brad Pitt a horas de comenzar a rodarLa chaqueta de piel: hoy, mañana, siemprePrincesa Maxima de Holanda contrata niñera argentina para su hija menor Nike fue el ganador de los Juegos OlímpicosLlega el mejor festival de cine al Papalote • Museo del niñoBarbie ya tiene su anillo altruista de BvlgariLa colección arquitectónica de Numb La clase de Thierry Henry en MéxicoFuertes rumores de que Katie Holmes y Tom Cruise esperan un segundo hijoArmando Mafud; oda a la muerte en sus piezasSusana Alarcon presenta mística colección para fin de añoBrittany Murphy deja sin casa a su esposoLas Vegas, las luces del desierto